FANDOM

Eunuco Beshir
Beshir
Información biográfica
Nombre completo Beshir
Género Masculino
Estado Vivo*
Nacimiento 1480
Nacionalidad Bandera de Turquia Otomano
Residencia Bandera de Turquia Imperio Otomano
Profesión(es) Eunuco
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #14: La Soberbia Precede a la Ruina (t6)

Eunuco Beshir (Árabe: المخصي بشير) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del Visir Ibrahim en La Soberbia Precede a la Ruina (Caso #305 o #14 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Beshir es un eunuco de 35 años del Sultán Suleiman el Magnífico. Tiene los ojos negros y usa un turbante blanco junto con un fez rojo. Lleva una camisa blanca de manga larga con volantes y un encaje marrón corriendo por el centro. Se sabe que Beshir usa agua de rosas y bebe té de manzana.

Altura 6'5"
Edad 35
Peso 207 lbs
Ojos Negros
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Beshir se convirtió en sospechoso después de que Nebet y el jugador encontraran su banda en la escena del crimen. Negó haber visto algo sospechoso en el momento del asesinato e informó al equipo, cuando se le preguntó, que el Sultán, estaba en la biblioteca, lo que llevó al equipo a seguir sus instrucciones.

Se le habló nuevamente a Beshir sobre la pintura humillante que hizo de la víctima. Reveló que estaba en conflicto con la víctima, ya que el Visir siempre había tratado de humillarlo. Recordó el evento donde la víctima vació un orinal en su cabeza. Como no podía tomar represalias directamente contra la persona de la víctima, creó la pintura para mostrar su angustia.

Más tarde, Beshir tuvo un conflicto con la concubina del Sultán, Roxelana, cuando trató de obligarla a regresar al palacio después de que ella huyó. Nebet y el jugador resolvieron el conflicto e instruyeron a ambos a regresar al palacio.

Se reveló que Beshir era inocente después de que el equipo encarcelara a Serap por el asesinato de Ibrahim.

Apariciones