FANDOM

Capitán Bill Beatty
Bill Beatty
Información biográfica
Nombre completo Bill Beatty
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 41*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Jefe de Operaciones Clandestinas (anterioermente)
Afiliación(es) Cuerpo Justiciero (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #56: ¡Paren las Rotativas! (t4)

Capitán Bill Beatty fue el asesino del miembro de la resistencia Dylan Mitvok en ¡Paren las Rotativas! (Caso #227 o #56 de Misterios del Pasado).

Perfil

Bill es el (ahora ex) Jefe de Operaciones Clandestinas de 41 años del Cuerpo Justiciero. Él tiene cabello negro y un bigote. Lleva un abrigo marrón con una mancha de tinta y una insignia del Cuerpo Justiciero sobre un chaleco verde oliva y una camisa blanca con una corbata roja. Además, usa un par de lentes. Se sabe que Bill bebe té de manzanilla, anda en bicicleta y se come las uñas.

Altura 5'6"
Edad 41
Peso 160 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Bill llegó a la Cuadrilla Voladora después de enterarse del asesinato de Dylan, informándoles que la víctima era un espía que trabajaba para él para encontrar información sobre la resistencia contra el régimen del Alcalde Justin Lawson. Explicó que cuando se enteró del movimiento de resistencia, sintió que debían ser destruidos, por lo que envió a la víctima a descubrir todo lo que pudo sobre ellos. Luego informaría a Bill en lo Smokey's Café, pero lamentablemente no obtuvo mucha información antes de que mataran a Dylan. Cuando le dijo al equipo que le diera todo lo que sabían sobre la resistencia, el jugador y Isaac lograron evitar dar informaciones, y decidieron continuar su investigación en Smokey's Café desde que la víctima iba alli dar los informes.

Hablaron con Bill nuevamente sobre un mensaje que le envió a la víctima, diciendo que sabía que estaba ocultando información. Explicó que al principio la víctima estaba haciendo bien al darle información sobre la resistencia. Pero a medida que pasaba el tiempo, las informaciónes diminuiram, y parte de ella incluso estaba equivocada. Dijo que quería encontrarse con Dylan, pero que nunca apareció, por lo que regresó a su oficina donde se enteró de que había sido asesinado.

Al final, se reveló que Bill era el que estaba detrás del asesinato de Dylan. Confesando el crimen, Bill dijo que el asesinato era su deber. Ya sospechando de que Dylan estaba reteniendo información, decidió espiarlo por su cuenta y fue llevado involuntariamente al establo por Dylan. Cuando Bill le pidió a Dylan la información, él se negó, habiéndose convencido de que la resistencia estaba del lado correcto. Para obligarlo a soltar la información, Bill noqueó a Dylan y lo aplastó con la imprenta, donde se desangró hasta morir. Luego fue enviado a la corte, donde la Jueza Umbright lo sentenció a cadena perpetua.

Más tarde, el jugador y Maddie hablaron con él en un esfuerzo por engañarlo para que confiara en ellos, para que pudieran engañar al Inspector Jaubert más adelante. Y afortunadamente para ellos, funcionó ya que Bill creía que estaban del mismo lado.

Apariciones

Galería