FANDOM

Billy Snapshot
Billy Snapshot
Información biográfica
Nombre completo Rodion Glebovich Rizovsky
Alias(es) Billy Snapshot
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 1969
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(perforación de la arteria femoral)
Nacionalidad Bandera de la Unión Soviética Soviético
Residencia Bandera de Estados Unidos Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE.UU.
Profesión(es) Espía
Artista (disfrazado)
Afiliación(es) Workshop
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7: Partida en 30 Segundos (t6)

Billy Snapshot (nombre real: Rodion Glebovich Rizovsky; Ruso: Родион Глебович Ризовский) fue la víctima en Partida en 30 Segundos (Caso #298 o #7 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Billy era un espía soviético que se disfrazaba de aspirante a artista con cabello negro, ojos negros y sombra de barba. En el momento de su muerte, se lo veía vestido con una camisa azul debajo de una chaqueta gris, pantalones negros y zapatos negros.

Detalles de su Muerte

Jack y el jugador encontraron el cadáver asesinado de Billy en la Estación Grand Central de Manhattan. Después de enviar el cuerpo a Janis, el equipo descubrió de ella que Billy fue punzado en la cadera con un objeto pequeño y filoso y luego se desangró en unos 30 segundos. No solo eso, Janis también descubrió restos de sopa de tomate enlatada en la ropa de la víctima, deduciendo que el asesino los dejó mientras sujetaba el hombro izquierdo de Billy para apuñalarlo. Se demostró que el asesino de Billy tomaba sopa de tomate.

Más tarde, el equipo encontró un picahielos con sangre dentro de un cesto de basura, que luego fue analizado por Theo. Después de analizar el picahielos, Theo confirmó que era el arma homicida utilizada para matar a Billy. Theo también encontró trazas de óxido de zinc e hidrocortisona en el mango del picahielos, que eran los ingredientes para la pomada contra el sarpullido, lo que significa que el asesino tenía un sarpullido.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser su colega aspirante a artista Ellie Argent.

Ellie confesó el crimen, diciendo que era la artista favorita de Lemko hasta que Billy rechazó sus avances. Poco después de que Billy se la sacara de encima, todo el colectivo de artistas comenzó a ignorarla también. Desesperada por volver a ser el centro de atención, Ellie usó un picahielos para apuñalar a Billy en la cadera y lo dejó desangrarse. El equipo entonces la entregó a la Corte, donde posiblemente obtendría una sentencia de 20 años en prisión.

Trivi

  • Según su permiso de conducir, la altura de Billy es de 5'6".

Apariciones

Galería