FANDOM

Billy Thompson
Billy Thompson
Información biográfica
Nombre completo William Thompson
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 27*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Bombero
Afiliación(es) Brigada de Bomberos de Concordia
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: El Cuerpo de Bomberos (t4)

William "Billy" Thompson fue el asesino del bombero Otis Kidd en El Cuerpo de Bomberos (Caso #174 o #3 de Misterios del Pasado).

Perfil

Billy es un bombero de 27 años de edad para la Brigada de Bomberos de Concordia. Tiene cabello castaño y bigote, y marcas de quemaduras en su rostro. Lleva un traje de bombero desabrochado, cubierto de hollín, forrado con botones de oro. Se sabe que Billy toma grageas de cocaína para el dolor de muelas, juega a los dados y conduce un automóvil.

Altura 5'9"
Edad 27
Peso 170 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Cuando el jugador y Maddie llegaron por primera vez a la escena, Billy estaba allí para saludarlos y decir que el incendio se apagó. Sin embargo, también informó que otro bombero, con el nombre de Otis Kidd, fue encontrado muerto en el depósito de evidencias. Además de eso, los bomberos tenían razones para sospechar que había sido un incendio intencional, así que Maddie y el jugador comenzaron su investigación sobre la muerte de Otis, que resultó ser un asesinato.

Billy se convirtió en un sospechoso después de que Maddie y el jugador encontraron su y la medalla de honor de la víctima en la estación de bomberos. Se sorprendió al escuchar que era un asesinato, diciendo que era como un hermano para él. Cuando se le preguntó si tenía enemigos, Billy dijo que era un héroe de Concordia por lo que no se le ocurría nadie que quisiera que Otis muriera.

Billy fue interrogado de nuevo después de que el equipo recibió informes de que entró a la casa del Comisionado por la fuerza. Dijo que estaba allí porque la hija del Comisionado le debía dinero. Cuando se le preguntó por qué, dijo que el dinero fue dado a la víctima, que se lo gastó en su novia. Explicó que Otis era adicto a los juegos de dados, que comenzó a perder  y debía dinero a algunas personas. Billy le ayudó al prestarle el dinero, pero lo que hizo con el dinero fue que se lo gastó en Adelia y no se le devolvió. Él sólo quería sus deudas, sobre todo porque fue gracias a él que la víctima consiguió un trabajo en la brigada de bomberos en primer lugar.

Al final, la evidencia reveló que Billy estaba detrás del asesinato de Otis. Billy inicialmente negó involucrarse pero pronto confesó el crimen. Él había salvado a Otis de la ruina prestándole dinero y consiguiéndole un trabajo en la brigada de bomberos. Cuando Otis comenzó a salir con Adelia, le dio la espalda a Billy, a menudo despreciándolo y gastando su dinero para comprarle regalos a Adelia. Cuando Otis lo menospreció otra vez mientras trabajaban en la estación de policía, Billy le disparó en la espalda con un revólver que había robado previamente y pusó su cuerpo en las llamas. El Juez Takakura lo sentenció a cadena perpetua.

Apariciones

Galería