Boosters.png

Los Boosters son potenciadores especiales que ayudan al jugador a encontrar fácilmente a encontrar objetos u obtener un puntaje más alto en la investigación de la escena del crimen. El jugador podrá desbloquear los boosters luego de que se alcanza el Nivel 5.  

Tipos

Hay tres boosters diferentes y cada uno de ellos debe ser comprado con monedas:

Boosters Descripción Costo
Lupa Instantánea Muestra al instante los objetos escondidos

en la escena del crimen.

500 
Icono moneda.png
5 Indicios Investiga la escena del crimen con 5 indicios

El Booster no se gastará si tu compañero ya tiene 5 indicios.

1500 
Icono moneda.png
Combo de Indicio x6 Comienza la escena del crimen con una barra de combos totalmente completa 3000 
Icono moneda.png

Uso de Boosters

Para comprar y utilizar boosters, el jugador debe seguir los siguientes pasos:

  • El jugador deberá seleccionar la escena del crimen a investigar.
  • En la parte de la selección de socios, el jugador tendrá que comprar los potenciadores que desee usar haciendo clic en en el icono "+" a su lado.
  • Se debe tener en cuenta que si el jugador no posee la cantidad suficiente de monedas requeridas para comprar el Booster, siempre podrá comprar las monedas con Cash.

Trivia

  • El jugador podrá utilizar varios potenciadores diferentes al mismo tiempo.
  • Los potenciadores son para uso inmediato. El jugador no podrá guardarlo para más tarde. Un ejemplo sería si el jugador cuenta con tres Lupas Instantáneas simultáneamente, se usará un potenciador para cada una de las tres escenas siguientes que se jueguen.
  • El jugador no podrá comprar más de 99 potenciadores a la vez.
  • Si un Happy Hour de 5 Indicios está activo, no se podrá comprar el Booster de 5 Indicios, ya que en el Happy Hour será proporcionado hasta que se acabe.
    • Lo mismo sería si un Happy Hour de Combo de Indicio x6 esté activo al igual que un Happy Hour de Lupa Instantánea.

Consejos

  • Usar el potenciador Lupa Instantánea al comienzo de la escena del crimen para que sea más fácil encontrar los objetos que se encuentran en esta.
  • Usar los 5 Indicios y el Combo de Indicio x6 para aumentar el puntaje.
  • El booster 5 Indicios es preferible usarlo cuando tu compañero tiene poco Bono de Indicio.
  • Si se comete el error al comprar Boosters, debe cerrar el juego antes de hacer clic en ¡Jugar!. Cuando vuelvas a cargar el juego, se recuperará la energía y monedas.