FANDOM

Brad Price
Brad Price
Información biográfica
Nombre completo Brad Price
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1987
Muerte 2018
Causa de la muerte Corazón perforado
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Dueño de franquicia
Pareja(s) Brooke Long (prometida)
Javier Morales (novio)
Afiliación(es) Kale & Fries
Centro Comercial de Fairview
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #4: Flechazo al Corazón (t5)
Brad Price (1987-2018) fue la victima en Flechazo al Corazón (Caso #235 o #4 de La Conspiración).

Perfil

Brad era el dueño del Kale & Fries, ubicado en el Centro Comercial de Fairview. Tenía cabello corto rubio peinado a la izquierda, los ojos verdes, y rastros débiles de un bigote y barba. Vestía un suéter rosa con un emblema de delfín verde y una bufanda azul sobre una camisa blanca con cuello.

Detalles de su Muerte

Brad fue encontrado en Centro Comercial de Fairview con una flecha en el corazón. Según Martine, el asesino nunca tocó el cuerpo ya que dispararon la flecha con precisión en el centro del corazón de la víctima, lo que demostró que el asesino practicaba arquería.

Un arco encontrado en la escena del crimen dentro de un bolso pronto fue enviado a Rita. Rita lo confirmó como el arma homicida antes de enviárselo a Amir, que detectó una sustancia que activa la melanina. La misma sustancia pronto se identificó como el ingrediente principal de las lociones bronceadoras especiales utilizadas en el bronceado artificial. Esto demostró que el asesino hacia bronceado artificial.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser la masajista Megan Lucas.

Al confesar el asesinato, Megan dijo que Brad casi la había matado. La invitó a una fiesta cuando estaban en el último año de preparatoria. Allí, la retó a saltar a una piscina porque todos iban a hacerlo. Queriendo integrarse, Megan se arrojó a la piscina, sin saber que la habían vaciado unos días antes. Luego quedó hospitalizada por seis meses, lo que le arruinó sus planes de ir a la escuela de medicina. Enojada con él por arruinarle la vida, Megan le disparó a Brad a través del corazón con una flecha, esperando que las personas pensaran que era un crimen pasional. La Jueza Powell la sentenció a 7 años en prisión por el crimen.

Apariciones

Galería