FANDOM

Bradley Fields
Bradley Fields
Información biográfica
Nombre completo Bradley Fields
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1973
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Profesor de carpintería
Afiliación(es) Universidad de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #40: Bajo Presión (t5)

Bradley Fields fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la tenista Stephanie Griff en Bajo Presión (Caso #271 o #40 de La Conspiración).

Perfil

Bradley es un profesor de carpintería de 45 años de la Universidad de Grimsborough. Tiene cabello corto, canoso, negro, rastrojo y un moretón en el lado izquierdo de la frente. Lleva una camisa a cuadros naranja y gris debajo de un delantal marrón adornado con "Taller de Brad". En el bolsillo de su delantal, lleva una llave de plata, un cortador de cajas rojas, un lápiz, una regla y un destornillador plano. Además, lleva gafas de seguridad en la frente y orejeras amarillas alrededor de su cuello. Se sabe que Bradley usa crema efecto calor y pide comida a través de Kangaroo.

Altura 5'7"
Edad 45
Peso 250 lbs
Ojos Negros
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Bradley se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador supieron que el asesinato había ocurrido en su taller. Identificó a la víctima como Stephanie Griff y explicó que ella era una de sus estudiantes con una beca de tenis. Informó a la pareja que la víctima se la pasaba la mayor parte del tiempo en la cancha de tenis, lo que llevó a Jones y al jugador a investigar la cancha.

Se habló nuevamente con Bradley sobre su muñeca quebrada. Explicó que, un día, la víctima no había prestado atención a la fresadora y se había puesto en peligro. Bradley terminó salvando las manos de Stephanie, pero a costa de lesionar la suya. Explicó que su mano había sido dañada permanentemente y que la víctima nunca se había disculpado por causarle una lesión.

Bradley fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Gunnar Burns por el asesinato de Stephanie.

Apariciones

Galería