FANDOM

Brock Perry
Brock Perry
Información biográfica
Nombre completo Brock Perry
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1995
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Conductor de camión
Pareja(s) Mia Loukas (ex-novia)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #46: Al Matadero (t5)

Brock Perry fue un sospechoso en la investigación del asesinato del Sheriff Roy Loukas en Al Matadero (Caso #277 o #46 de La Conspiración) y el asesino de su ex-novia, la policía de barrio del DP de Grimsborough Mia Loukas, en Venga a Nosotros tu Reino (Caso #279 o #48 de La Conspiración).

Perfil

Brock es un conductor de camión de 23 años de edad, con cabello negro corto y ojos negros. Se le ve con una camiseta blanca y un trozo de tela roja con diseños blancos y marrones en la mano derecha. También luce un moretón debajo de su ojo izquierdo y se le ve sosteniendo un cigarrillo.

En su primera aparición, se sabe que Brock come tocino.

En su segunda aparición, se descubre que sabe de explosivos, se muerde las uñas, bebe vino Bordeaux y utiliza fertilizantes.

Altura 5'7"
Edad 23
Peso 180 lbs
Ojos Negros
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Al Matadero

Brock se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador supieran que había estado en la granja de cerdos donde fue asesinado la víctima. Después de ser informado sobre el asesinato, él explicó que había ido a la granja a recoger varios cerdos, pero no había pasado nada extraño.

Se habló con Brock de nuevo sobre su relación con la hija de la víctima, la oficial Mia Loukas, después de que Mia se lo contó al equipo. Reveló que la víctima siempre había estado en su contra y que había sido quien había llevado a Mia lejos de Spring Fields debido a su testarudez. Luego le dijo al equipo que su amor por Mia sobreviviría a cualquier cosa.

Se descubrió que Brock era inocente después de que el equipo encarcelara a Lorenzo Sims por el asesinato de Roy. Pero más tarde visitó el recinto para hablar con Gloria y el jugador sobre Mia. Le dijo al equipo que Mia había salido corriendo del recinto para estar sola y estaba claramente alterada. Cuando se le preguntó a dónde podría haber ido, dijo que Mia había querido ver el lugar donde su padre murió con sus propios ojos. Esto hizo que Gloria y el jugador reinvestigaran la pocilga.

Venga a Nosotros tu Reino

Brock volvió a ser sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraron el osito de chocolate que le había dado a la víctima. Gloria le dio la noticia sobre la muerte de Mia. Al preguntarle cómo pudo haber sucedido, le dijo al equipo que se suponía que debía encontrarse con Mia en la cafetería. Luego se rompió en lágrimas. Más tarde, intentó ver el cuerpo de Mia en la estación de policía, pero Gloria y Martine lo detuvieron.

Se habló con Brock nuevamente sobre su ruptura con la víctima. Reveló que Mia había roto con él después de que él sugiriera que hicieran pública su relación después de la muerte de su padre. Mia le dijo que no tenía corazón y rompió con él. La noche que rompieron, Brock se emborrachó e hizo explotar las cosas de Mia. A la mañana siguiente, supo que necesitaba volver con Mia, así que le pidió que se reuniera con él. Luego descubrió (por Gloria y el jugador) que Mia había sido asesinada.

Esta vez, se demostró que Brock era el asesino de Mia. Confesando el crimen, Brock dijo que unas personas de un viñedo cercano se acercaron a él y lo contrataron para matar al jugador, diciéndole que una vez que el jugador muriera, Mia querría quedarse en Spring Fields para siempre. Se resistió un par de veces, pero cedió ante la oferta en la noche anterior, luego de que Mia rompiera con él. Entonces construyó una bomba de fertilizante con materiales que le dieron y manipuló el auto del jugador para que la bomba explotara al encender el motor. Desafortunadamente para Brock, Mia fue quien encendió el auto, muriendo en la explosión. La Jueza Powell lo sentenció a cadena perpetua.

Trivia

  • Brock es uno de los personajes que aparecen como sospechoso dos veces.

Apariciones

Galería