FANDOM

Bron Sklar
Bron Sklar
Información biográfica
Nombre completo Bron Sklar
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 60*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU
Profesión(es) Jugador de ajedrez
Maestro
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #14: Jaque Mate (t4)

Bron Sklar fue el asesino del jugador de ajedrez Casper Rove en Jaque Mate (Caso #185 o #14 de Misterios del Pasado).

Perfil

Bron es un maestro de ajedrez de 60 años de edad. Tiene cabello canoso, con bigote y larga barba. Se pone una camisa de cuello amarillento marrón con una mancha de aceite bajo una chaqueta de traje azul y marrón. Él tiene un reloj de bolsillo en su bolsillo delantero, y se ve generalmente con una pipa que fuma. Se sabe que Bron bebe expreso, sabe de física, y tiene pérdida auditiva.

Altura 6'0"
Edad 60
Peso 180 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Bron se convirtió en un sospechoso después de que el jugador e Isaac encontraron un póster para su aparición en la Exposición Mundial. Estaba triste por la muerte prematura de Casper, diciendo que era un discípulo suyo y que recordaba su tiempo juntos. La última vez que habló con Casper fue la noche anterior para refrescar sus nervios antes del partido contra el Chessmaton. Sin embargo, Casper necesitaba una noche temprana, así que Bron decidió dejarlo en eso.

Bron fue interrogado de nuevo sobre un mensaje que envió a la víctima, sugiriendo movimientos de ajedrez para hacer. Explicó que escribió la nota a la víctima porque sentía que nunca podría haber vencido al Chessmaton por su cuenta. En cuanto a sus razones, dijo que descubrió que la víctima recibió sus movimientos de campeón ganador de una fuente externa, lo que hizo escéptico a Bron sobre su fe en la víctima.

Al final, la evidencia demostró que Bron había matado a Casper. Luego de negar involucrarse, Bron confesó el asesinato. Bron estaba celoso del éxito de su estudiante y quería jugar contra el androide que jugaba ajedrez de Celine Georges, por lo que amenazó a Casper. Enojado por la provocación de Casper, Bron le disparó en el corazón con un alfil usando el dispositivo de propulsión. El Juez Takakura lo sentenció entonces a 25 años en prisión.

Apariciones

Galería