FANDOM

Bruno Camper
Bruno Camper
Información biográfica
Nombre completo Bruno Camper
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1982
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Arqueólogo
Familia Kayla Markham (ex-esposa; div.)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: La Ciudad Perdida (t5)

Bruno Camper fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la arqueóloga Karen Boulder en La Ciudad Perdida (Caso #250 o #19 de La Conspiración) y el asesino de su ex-esposa, la ladrona de tumbas Kayla Markham, en Corazón en Ruinas (Caso #254 o #23 de La Conspiración).

Perfil

Bruno es un arqueólogo de 36 años. Tiene el pelo corto, castaño oscuro, ojos azules y una ligera barba de tres días. Viste un sombrero gris, una camisa celeste debajo de una chaqueta marrón y una bufanda a cuadros blancos y verdes.

En su primera aparición como sospechoso, se sabe que Bruno es preparacionista, leyó Xerda: La Ciudad Perdida y usa botas de senderismo.

En su segunda aparición como sospechoso, se descubre que usa la mano derecha, bebe whisky y tiene un gato.

Altura 5'8"
Edad 36
Peso 168 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

La Ciudad Perdida

Bruno se convirtió en sospechoso después de Jones y el jugador se enteraran de que estaba trabajando con la víctima. Al ser informado de la muerte de Karen, explicó que los dos habían liderado la excavación arqueológica juntos, pero que la había dejado sola durante unas horas. Después de mencionar que necesitaba ir a la carpa de Karen para catalogar sus hallazgos, Jones y el jugador se fueron para acordonar la escena e investigar la carpa.

Se volvió a hablar con Bruno sobre su mensaje sexista hacia la víctima. Él les dijo que Karen había reaccionado como una "típica mujer histérica" y dijo que era una arqueóloga inferior. Jones luego reprendió a Bruno por su "instinto sexista".

Se descubrió que Bruno era inocente después de que el equipo encarcelara a Theresa Cole por el asesinato de Karen. Pero más tarde fue consultado por Gabriel y el jugador por una evidencia arqueológica de un terremoto de Xerda. Él les dijo que Karen había mencionado algún tipo de máquina, y que estaba en su carpa, lo que provocó que Gabriel y el jugador reinvestigaran la carpa.

Corazón en Ruinas

Bruno volvió a ser sospechoso después de que Jones y el jugador lo encontraron en la escena del crimen, debido a que él fue quien informó el asesinato. Les dijo que no sabía quién era la víctima y que estaba más interesado en cómo logró llegar a la cámara. Las preguntas de Bruno llevaron a Jones y al jugador a investigar la entrada al templo.

Se volvió a hablar con Bruno sobre su conexión con la víctima. Él les dijo que había visto a la víctima robando un jarrón antiguo unos días antes del asesinato, lo que lo llevó a colocar una señal para avergonzarla para no volver nunca más.

Al final, se demostró que Bruno era el asesino de Kayla.Al confesar el crimen, Bruno dijo que Kayla era su ex-esposa, a quien conoció en una excavación arqueológica en Egipto. Tres meses después de casados, Kayla se fue con algunos artefactos robados de la excavación. Bruno luego fue expulsado del proyecto porque los jefes asumieron que había participado en el robo. Luego de ver otra vez a Kayla fuera de la cámara de sacrificios, le extirpó el corazón con un cuchillo como los xerdanos hacían con los traidores. La Jueza Powell sentenció a Bruno a cadena perpetua.

Trivia

  • Bruno es uno de los personajes que aparece como sospechoso en dos casos.
  • Como Bruno resultó ser el asesino de su ex esposa en el clímax de la investigación de su asesinato, es uno de los asesinos en La Conspiración que cometieron homicidio doméstico.

Apariciones

Galería