FANDOM

Cal Stark
Cal Stark-0
Información biográfica
Nombre completo Cal Stark
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1998
Muerte 2015
Causa de la muerte Choque séptico por hígado perforado
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Miembro de Pandilla
Familia Jordan Stark (abuelo; encarcelado)
Afiliación(es) Los cráneos de cristal
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #39: Camino a Ninguna Parte (t2)

Cal Stark (1998-2015) fue la víctima en Camino a Ninguna Parte (Caso #95 o #39 de Pacific Bay).

Perfil

Cal era un adolescente problemático de 17 años de edad. En el momento de su muerte, Cal estaba afiliado con la pandilla de motocicletas Crystal Skulls con Bubba Wyatt, según el pin de su chaqueta negra, que llevaba sobre una camiseta blanca. También tenia unos pantalones rojos y zapatos marrones.

Detalles de su Muerte

Cal fue encontrado clavado en un cactus a un costado de la Ruta 76 de Rhine Canyon. En el momento en que Frank y el jugador encontraron a Cal clavado muerto, por lo que su cadáver fue enviado a Roxie para la autopsia.

Roxie afirmo que Frank y el jugador no eran las únicas personas afectadas por las condiciones de la Ruta 76, pero poniendo las bromas aparte, Roxie dijo que el cactus era el arma homicida, dado que la víctima fue apuñalada por el y de alguna manera fue abandonado para que muriera. Frank se preguntó por qué el cactus era el arma homicida, a lo que Roxie respondió que fue suerte ya que una de las espinas perforó el hígado de Cal, por lo que las toxinas contaminaron su sangre, muriendo envenenado por su propio cuerpo. Roxie estaba triste por la muerte de Cal, ya que si lo hubieran bajado del cactus para llevarlo al hospital, hubiera sobrevivido.

Roxie no podía dejar de notar la cantidad de moretones que Cal sufrió alrededor de su abdomen, lo que demostraba que alguien empujó a la víctima contra el cactus. Roxie calculo la cantidad de fuerza necesaria para que la víctima quedara ensartada, llegando a esta conclusión: el asesino pesaba 210 libras (95 kg).

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el abuelo de la víctima, Jordan Stark.

Jordan se sorprendió al ver lo que el equipo encontró. Frank presentó las evidencias para hacer que Jordan admitiera el crimen, lo que finalmente hizo. Jordan vio a Cal pidiendo un aventón al costado de la ruta 76 para irse de Rhine Canyon, por lo que Jordan se detuvo y trató de hacerlo entrar en razón. Cal tomó una foto de Jordan como un recuerdo de casa, diciendo que no volvería nunca más. Jordan intentó forzar a Cal para que entrara a su camioneta para ir al rancho Stark. Cal trató de atacar a su abuelo, pero él lo esquivó y lo empujó contra el cactus. Cal quedo atrapado en el cactus. Jordan entró en pánico ya que la víctima empezó a sangrar hasta morirse, por lo que Jordan huyó de la escena del crimen, y dejó a Cal para que muriera. Frank oyó suficiente, por lo que el jugador envió a Jordan a juicio.

El Juez Dante sintió que el homicidio doméstico fue un poco duro. Jordan admitió que era un mal abuelo, pero el Juez dijo que Jordan debió haber llamado a una ambulancia en lugar de huir de la escena, aunque Jordan pretendía que Cal continuara con el legado familiar. Debido a que Cal quería seguir su propio camino en lugar de hacerse cargo de la granja, las fricciones entre Jordan y Cal comenzaron. Aunque el Juez Dante acepto que este asesinato fue accidental y que Jordan sentía remordimiento, un asesinato es un asesinato, por lo que sentenció a 10 años en prisión al granjero.

Trivia

  • La muerte de Cal a manos de su abuelo es uno de los casos de homicidio doméstico en Pacific Bay.

Apariciones

Galería