FANDOM

Camilla Brown
CB3
Información biográfica
Nombre completo Camilla Brown
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1957
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Ama de llaves
Familia Beatrice Segunda (bisabuela)
Hermano sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #28: El Embrujo de la Mansión del Olmo (t1)

Camilla Brown fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de Hector Fernández en El Embrujo de la Mansión del Olmo (Caso #28 de Grimsborough).

Perfil

Camila es una mujer caucásica de 56 años con ojos marrones y pelo castaño, atado con un moño en la parte posterior. El cabello lo tiene trenzado y tiene muchos lazos en él. Tiene un lunar negro en el lado derecho de su barbilla. lleva un traje de sirvienta con botones negros que conducen a un gran botón con un collar blanco. Ella también lleva una cruz de oro sobre su pecho izquierdo. Pesa 120 libras y su tipo de sangre es A +. Se sabe que Camilla usa vaselina y usa pinzas para el cabello.

Altura 5'5"
Edad 56
Peso 120 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Camilla era la ama de llaves de la víctima, la mansión de Hector Fernández llamada Elm Manor, una ruinosa casa embrujada. Cuando Jones y el jugador estaban discutiendo sobre el bebé de Fernández después de encontrar una foto de familia en la mansión de la víctima, Camilla entró diciendo que la casa embrujada había matado al bebé. Luego se disculpó con el equipo por entrar de repente y asustarlos, y les dijo que ella era la ama de llaves de la mansión embrujada.

Cuando se le preguntó qué había pasado exactamente con el bebé de Fernández, Camilla respondió que los espíritus de la casa habían matado al bebé en el ala este (el mismo lugar donde Héctor fue hallado muerto). Desde entonces, Héctor había cerrado esa ala porque las apariciones eran las más fuertes en ese lado de la casa embrujada. Camilla le dijo al equipo que en su opinión, el Fernández nunca debería haberse mudado a esta casa, en primer lugar, ya que fueron sus sangres extranjeras lo que enfureció a la casa y despertó a los espíritus. También dijo que los espíritus habían matado a su bebé por enojo, y cuando Héctor se negó a irse, también lo mató.

Más tarde, mientras discutían sobre el caso, el equipo fue interrumpido por Ramírez, quien les dijo que estaba leyendo un libro sobre el Elm Manor y que había encontrado una fotografía de hace siglos de una mujer sentada frente al Elm Manor. Después de observarlo de cerca, el equipo se dio cuenta de que la mujer se parecía exactamente a Camilla y se sorprendieron. No podían creerlo ya que la foto tenía siglos de antigüedad y ningún ser humano podría vivir tanto tiempo. La foto tenía una fecha escrita, pero no estaba claro, así que el equipo usó pólvora para revelar la escritura y luego se enteró de que la foto había sido tomada en 1841. Esto hizo saltar la cabeza al equipo ya que Camilla no podría tener 172 años a menos que era un fantasma Después de discutirlo durante mucho tiempo, el equipo decidió interrogar a Camilla sobre el tema, ya que ella era la única persona que podía darles la respuesta.

Cuando se le preguntó acerca de la fotografía, Camilla le dijo al equipo que la mujer de la foto era su bisabuela, Beatrice Segunda. Ella dijo que su bisabuela solía ser dueña de Elm Manor, y que se estaría volviendo en su tumba si supiera que el Elm Manor ahora era propiedad de espantosos extranjeros. Camilla luego le dijo al equipo que la vez que Elm Manor pasó de generación en generación, pero su hermano había perdido la fortuna de su familia y se vio obligado a vender la casa. Concluyó que tenía que proteger el linaje y no podía permitir que los extranjeros se hicieran cargo de la casa, por lo que solicitó un trabajo como ama de llaves y jardinera de Fernández.

Apariciones

Galería