FANDOM

Capitán Carl Rossa
Carl Rossa
Información biográfica
Nombre completo Carl Rossa
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1966
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Dueño de bar
Afiliación(es) Black Sparrow
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #28: Los Muertos No Hablan (t5)

Capitán Carl Rossa fue el asesino del propietario Joshua Gibson en Los Muertos No Hablan (Caso #259 o #28 de La Conspiración).

Perfil

Carl es un pirata de 52 años y dueño del bar pirata Black Sparrow con cabello negro rizado, ojos verdes, barba rizada y bigote. Se lo ve con una chaqueta cruzada azul marino con botones dorados, forros y puños rojos, y un ascot azul blanquecino debajo de la chaqueta. También se lo ve con un sombrero tricornio azul negruzco con forros dorados y una pluma azul sujetada con un alfiler dorado rojo con piedras preciosas. También se lo ve con un bolso negro con una hebilla dorada. También se lo ve sosteniendo una manzana verde en su mano izquierda y con su mascota, Will, en su hombro derecho. Se sabe que Carl colecciona armas antiguas, come bisque de langosta y que viajó al Caribe.

Altura 6'0"
Edad 52
Peso 181 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Carl se convirtió en sospechoso luego de que Ramírez le dijera a Jones y al jugador que había un pirata disparando su cañón en un barco pirata amarrado en Doreo Drive. El equipo de inmediato llegó allí y se encontró con Carl, quien dijo que no había disparado ninguna bala de cañón, que era sólo sonido en honor a la muerte de Joshua. El equipo luego le preguntó acerca de la víctima. Carl reveló que él y la víctima se conocieron en una cena para empresarios locales y él fue quien sugirió que abriera el Black Sparrow, un bar, para levantar la moral en Maple Heights después de la inundación. Luego permitió que Jones y el jugador buscaran pistas a bordo del Sparrow y dijo que el Sparrow está abierto y bienvenido a todos los visitantes.

A Carl se le volvió a hablar después de que el equipo encontró una botella de ron con un mensaje que envió a la víctima. Carl luego reveló que Joshua lo traicionó porque no mencionó obtener un recorte de las ganancias de Carl cuando le ofreció a Carl amarrar su barco en Doreo Drive. Al final de la conversación, Carl también negó matar a Joshua.

Sin embargo, al final, se demostró que Carl era el asesino de Joshua. Luego de que su perico lo delatara, Carl admitió que Joshua lo estaba chantajeando por una parte de sus ventas de ron, haciendo uso de una antigua ley marítima que le otorgaría la propiedad del Black Sparrow tan pronto como atracara en Doreo Drive. Decidido a no perder su barco, Carl le disparó a Joshua en el corazón con un arma pirata. La Jueza Powell lo sentenció a 15 años en prisión.

Trivia

Apariciones

Galería