FANDOM

Carlos Antonio
Carlos Antonio Pacific Bay
Información biográfica
Nombre completo Carlos Antonio
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2014
Causa de la muerte Traumatismo craneal severo
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Corredor callejero
Pareja(s) Memphis Banach (novia)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: Muerte Sobre Ruedas (t2)

Carlos Antonio fue la víctima en Muerte Sobre Ruedas (Caso #58 o #2 de Pacific Bay).

Perfil 

Carlos era un corredor de carreras callejeras que tenia muchos tatuajes en todo su cuerpo, a menudo llevaba una remera blanca, y tenia dos perforaciones en el oído con dos pendientes de oro, y una cadena de oro en el cuello. Carlos era calvo y también tenia una barba de tres días con una brecha entre el área de la boca. Carlos también tenía los ojos negros.

Detalles de su Muerte

Carlos Muerto

Carlos fue encontrado atado al capo de un automóvil de carreras callejeras muerto con la parte superior de su cráneo abierto como un huevo debido al contacto violento de su cabeza con el hormigón, lo que significa que Carlos fue torturado hasta la muerte con el coche. Roxie dedujo que la causa de muerte fue la cual ya fue mencionada, aunque ella lo dijo en sus propias palabras ante que Frank. Roxie también determinó que Carlos no murió sin luchar, lo que significa que luchó contra su asesino antes de ser atado al capo del auto, lo que significa que el asesino tenía moretones. El coche fue secuestrado por la policía y el volante fue enviado a Yann cuando el equipo lo encontró junto con una Navaja Mariposa Doblada que también se encontró por el equipo.

Más tarde, la Jefa Marquez le dijo a Frank que mantenimiento había llamado a la estación y que si no estaban allá en 10 minutos se llevarían al arma homicida remolcada, entonces el jugador volvió a la escena del crimen para ver si encontraban pistas que los lleven al asesino de Carlos. Allí, el equipo se encontró un repocabezas de piel y una caja de cadenas las cuales fueron usadas para atar a la víctima, Frank y el jugador no dudaron en enviar al laboratorio la sustancia y el residuo que encontraron en el reposacabezas y en la toalla que estaba en la caja de cadenas. Yann fue capaz de determinar que el asesino llevaba un tatuaje nuevo y que también tenía un arete de diamantes.

Asesino y Motivos

Shawn Bailey, un diseñador de tatuajes y un empleado de Oceanic Tattoos de Ocean Shore, era el asesino de Carlos.

Shawn creía que una stripper llamada Memphis Banach era suya porque él se enamoró de ella el día que la conoció, pero Memphis se enamoró de Carlos, y Carlos se enamoró de la stripper también. Shawn intento convencer a Memphis para que denunciara a Carlos a la policía ya que la golpeaba, pero ella no quiso hacerlo porque Memphis y Carlos estaban enamorados el uno del otro y no querían separarse de ninguna manera y menos por un asunto policial. Shawn trató de razonar con Carlos por mensajes de texto, pero como eso no funciono, se vio obligado a tomar medidas mas drásticas con Carlos. Shawn estaba harto de que Carlos golpeara a Memphis, así que robo un auto de carreras callejeras que estaba estacionado cerca de donde vivía, después de deambular a lo largo de la cuidad para perder su rastro, se dirigió a la fiesta de Derek Stone, y convenció a Carlos para correr una carrera esa noche. Después de que salieran con Carlos del apartamento de Derek, lo golpeo hasta dejarlo inconsciente, lo ató al capote del auto con cadenas, y condujo el coche a toda velocidad toda la noche para raspar la cabeza de Carlos contra el suelo como un bote de mermelada de fresa hasta que se estrelló en la escena del crimen.

El Juez Dante (con la cooperación de Frank Knight) sentencio a Shawn a 20 años de cárcel, 5 años por correr carreras callejeras y 15 años por matar a Carlos. Shawn respondió con enojo diciendo que salvó a Memphis de Carlos y que debía ser declarado inocente, pero Dante respondió que Shawn solo aterrorizo a Memphis, y luego se levanto la sesión.

Apariciones

Galeria