FANDOM

Carlton Franklin
Carlton Flanklin
Información biográfica
Nombre completo Carlton Franklin
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 68*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Familia Esposa sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #39: Atrápame Si Puedes (t4)

Carlton Franklin fue sospechoso en la investigación del asesinato de la falsificadora Jade Carnegie en Atrápame Si Puedes (Caso #210 o #39 de Misterios del Pasado).

Perfil

Carlton es el vecino de 68 años de la víctima. Él tiene cabello gris corto y un bigote. Lleva una camisa blanca con un pañuelo azul pastel en el bolsillo derecho y tirantes marrones con hebillas doradas. También lleva un par de gafas doradas. Se sabe que Carlton fuma.

Altura 6'0"
Edad 68
Peso 192 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Carlton se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Maddie encontraran a su gato en la escena del crimen. Cuando Maddie le preguntó acerca de la víctima, dijo que había estado creando ruido durante semanas, y que la policía no había hecho nada al respecto. Sin embargo, cuando Maddie explicó que había sido asesinada, se sorprendió y dijo que si podía pensar en alguien que quisiera hacerle daño, él los haria saber.

Se habló con Carlton de nuevo por un ladrillo que había arrojado a través de la ventana de la víctima. Él reveló que Jade le había estafado su fondo para el retiro, y que cuando se la pidió su dinero de vuelta, ella dijo que había desaparecido. Cuando Maddie propuso que Carlton había matado a la víctima por ira, afirmó que no era un asesino.

Carlton fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Gail Harper por el asesinato de Jade.

Apariciones

Galería