FANDOM

Carly Lewis
Carly Lewis
Información biográfica
Nombre completo Carly Lewis
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1984
Nacionalidad Bandera de Estados UnidosAmericana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Estrella de televisión
Familia Jimmy Lewis (esposo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: ¡Tiburon Ataca! (t2)

Carly Lewis fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la estrella de televisión Jimmy "Ice P" Lewis en ¡Tiburon Ataca! (Caso #57 o #1 de Pacific Bay). También hizo una aparición menor en Después de la Tormenta (Caso #74 o #18 de Pacific Bay).

Perfil 

Carly es una mujer de 30 años de edad, que tiene ojos marrones y tiene el pelo castaño con algunas rayas amarillas que se extienden al area del pecho. Ella también tiene una sombra de ojos rosa y usa lápiz labial, así como un par de aretes de oro.

En su primer aparición, Carly se pone un vestido rosado con manchas negras, un collar de conchas alrededor de su cuello, y lleva anillos, así como un brazalete en su mano izquierda. Ella también tiene un par de gafas de sol en la frente. Además se sabe que Carly està en contacto con loros (ya que tiene un bolso de mano con plumas de loro).

En sus segunda aparición, Carly no tiene su pulsera ni sus anillos, y en lugar de su vestido rosa tiene un vestido colo oro.

Altura 5'2"
Edad 30
Peso 130 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

¡Tiburon Ataca!

Shark Attack! Preview

Carly, junto con Ice P y Zack Taylor, en una imagen promocional para ¡Tiburon Ataca!

El equipo encontró el reloj roto de la víctima y despues de ser reconstruido de nuevo se revelo que contenia una imagen de Carly hecho a la medida del reloj, y el equipo quería informarle de la muerte de Ice P. Carly llorando admitió que estaba triste ya que Ice P era "tan rico" y que ya no le volveria a comprar nada como el traje de baño con brillos divino que le dio Ice P mientras filmaban una escena de su reality, pero sentía que nada volveria a ser igual ya que Ice P murio y no tendria la vida de lujos que tenia antes a la cual estaba acostumbrada, entonces penso que podia aprovechar la tragedia del asesinato de Ice P como un fin de temporada magnifico para su reality show, algo que a Amy le parecía algo inapropadio tanto como la reacion de Carly.

La discusión del equipo con Augusta sobre como vio a Carly golpear a Ice P con su bolso de plumas de loro los impulsó a volver a Sunny Beach para hablar con Carly por segunda vez. Carly fue rápida para contraresponder diciendole al equipo ella y Jimmy peleaban todo el tiempo en publico para aumentar la audiencia en television, pero se dio cuenta de esta vez Jimmy se enfurecio tanto que menciono que queria divorciarse de ella, aunque ella creia que no lo decia encerio, se revelo mas tarde que queria divorciarse de ella para estar con Zack Taylor.

Carly al final era inocente en el clímax de la investigación, a pesar de que tuvo que aguantar que Augusta estuviera furiosa con ella y la difamara.

Después de la Tormenta

Carly hizo una aparicion en Después de la Tormenta como la anunciadora de la ceremonia Best Living donde entregaban el Premio al mejor Músico de jazz en el parque de la ciudad del Jazz Town.

Trivia

  • Parece que Carly esta inspirada en Kim Kardashian.
  • Carly es uno de los personajes de Pacific Bay que han hecho apariciones en 2 distritos.

Apariciones

Galeria