FANDOM

Doctora Catherine Kelly
Catherine en Todo Se Desmorona
Información biográfica
Nombre completo Catherine Kelly
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1959
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Bandera Reino Unido Oxford, Inglaterra, Reino Unido (anteriormente)
Profesión(es) Terapeuta
Pareja(s) Mortimer Pickering (ex-novio)
Afiliación(es) DreamLife
Universidad de Oxford (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #31: Alta Tensión en el Domo (t5)

Doctora Catherine Kelly fue el asesino del Jefe de Laboratorio del DP de Grimsborough, Rupert Winchester, en Todo Se Desmorona (Caso #263 o #32 de La Conspiración). Antes de eso, ella apareció como un casi sospechoso en Alta Tensión en el Domo (Caso #262 o #31 de La Conspiración).

Perfil

Catherine es una terapeuta de 59 años que trabaja para DreamLife. Tiene cabello negro medio canoso, esmalte de uñas naranja, y sostiene un bolígrafo en la mano derecha y un bloc de notas en la izquierda. Ella usa una camisa gris de manga larga y una bufanda turquesa. Además, ella luce pequeños pendientes de oro y rojos. Se sabe que Catherine sabe pelear, toma somníferos y usa la mano derecha.

Altura 5'8"
Edad 59
Peso 150 lbs
Ojos Negros
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Alta Tensión en el Domo

Después de arrestar al asesino de Fred Drucker, Gloria y el jugador le hablaron sobre Kai Gruber, un ex científico de DreamLife que fue internado en el Hospital Psiquiátrico Bromden. Allí, Catherine le dijo al equipo que le preguntara a Kai sobre lo que lo llevó a ser internado. También sugirió que el equipo tomara una lámpara de lava de la sala de recreación porque era lo único que lo mantenía en calma.

Todo Se Desmorona

Catherine se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador encontraron sus huellas dactilares en el libro User 404, que estaba en el área de trabajo de Rupert. Después de decidir investigar el asesinato como el asesinato de Mortimer Pickering en lugar de Rupert para no atraer sus sospechas, el equipo fue a preguntarle sobre su conexión con Rupert. Cuando se le preguntó sobre el libro que le dio a Rupert, Catherine dijo que le había recomendado el libro para que se abriera con ella. Sin embargo, Rupert todavía se mantenía a distancia. Luego, Catherine le dijo al equipo que si él hubiera acudido a ella, el asesinato no habría ocurrido.

Se habló con Catherine nuevamente después de que el equipo encontró un mensaje, que le dejó a Rupert, gritándole que fuera a verla. Luego el equipo vino a pedirle a Catherine que dijera la razón por la que estaba enojada con Rupert. Respondiendo sobre esto, Catherine explicó que Rupert seguía cancelando sus sesiones de terapia, lo que la hacía sentirse muy estresada. Al final de la conversación, Jones esperaba que el estrés no la llevara a ninguna acción precipitada.

Sin embargo, después de reunir suficientes evidencias, el equipo descubrió que Catherine era la asesina de Rupert. Confesando el crimen, Catherine dijo que había salido con el verdadero Pickering en Oxford, lo que la hizo empezar a sospechar cuando el "Pickering" que ingresó al domo no la reconoció. Cuando recordó que Rupert solía cambiar lugares con Pickering para hacer bromas a la gente, fue a confrontarlo a su habitación, donde lo atrapó hablando por su reloj. Furiosa por su "traición" a DreamLife, le arrancó su barba falsa y lo roció con un gas letal, permitiéndole escapar del domo antes de sucumbir a los efectos del veneno. La Jueza Powell la sentenció a cadena perpetua.

Apariciones

Galería