FANDOM

Celine Dernier
Información biográfica
Nombre completo Celine Dernier
Género Femenino
Estado Fallecida
Nacimiento 1932
Muerte 2018
Causa de la muerte Ataque cardíaco
(quemaduras)
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU. (anteriormente)
Profesión(es) Jueza de show
Actriz (anteriormente)
Familia Stella Dernier (hermana)
Meredith Dernier (hermana)
Afiliación(es) Grimsborough Tiene Talento
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #28: Los Vuelos del Hambre (t2)

Celine Dernier (1932-2018) fue uno de los sospechosos durante la investigación del asesinato del Capitán Harry Hugo en Los Vuelos del Hambre (Caso #84 o #28 en Pacific Bay) y de la asistente Penny Farrell en Conflictos Perros (Caso #257 o #26 de La Conspiración) antes de ser asesinada en Enciende mi Fuego (Caso #260 o #29 de La Conspiracion).

Perfil

Celine es una estrella de cine desvanecida de Ivywood Hills, con cebllo gris y ojos verdes.

En su primera aparición, cuando tenía 81 años, llevaba un abrigo de pieles marrón, un anillo en su dedo anular derecho, lentes rotos con montura marrón y dos pendientes dorados. Además, ella fue vista con algunas hojas en su cabeza. Se sabe que Celine usa pasta de dientes a base de hierbas, cose y usa pastillas para el mareo.

En su segunda aparición, entonces con 86 años, llevab una blusa morada y un abrigo de piel marrón. También llevaba dos pendientes de oro y un collar de oro, todos con cristales azules en ellos. Además, sus gafas han sido reparadas. Se descubre que a ella le gustaba la jardinería.

En el momento de su muerte, ella conservó sus joyas de su apariencia anterior, pero cambió su atuendo anterior por un vestido azul y un abrigo dorado forrado con piel azul claro. Además, sus gafas tenían un diseño de estampado de leopardo y estaban forradas con pequeños orbes dorados. Se la vio sosteniendo a su perro, Plopsie, que llevaba un collar azul con perlas y un accesorio de concha marina amarilla.

Altura 5'1"
Edad 81/86
Peso 120 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Los Vuelos del Hambre

Celine fue una sospechosa después de que el equipo de Amy Young y el jugador encontraron una fotografía de ella cuando era joven durante el primer viaje del equipo a el antiguo observatorio. Amy sabía que a Celine no le gustaba el Capitán Hugo. Durante el momento de su interrogatorio, Celine admitió que ella era una estrella en su mejor momento a pesar de que estaba en la sala de interrogatorios para discutir sobre el asesinato del Capitán Hugo. La conversación sugirió que Celine tenía fuertes sentimientos de descontento contra el Capitán Hugo ya que su incapacidad para manejar el avión la enfureció.

La segunda conversación fue sobre el perro de Celine, Hitchcock, en la cual Celine le dijo a Amy y al jugador que no quería hablar de su difunto perro, ya que el Capitán Hugo comió a Hitchcock en un acto de supervivencia. Todos los sobrevivientes, incluyendo a Celine, no tenían comida después del accidente de avión y Hitchcock era la única amiga que Celine tenía, a quien ella perdió debido al canibalismo del Capitán Hugo.

Celine fue encontrada inocente después de que arrestaron al verdadero culpable del caso, pero Frank tuvo que sacarla fuera del viejo observatorio con un dibujo de ella y su hermana gemela, Stella, bajo las órdenes de la Jefe Marquez. Por eso, Celine tuvo que cooperar con Russel durante la investigación de "El Sonambulo" una "criatura enmascarada" que supuestamente secuestra a las personas en el bosque y los mata, en la cual que tenía que confirmar la mujer muerta en la foto era Stella, que había muerto de un ataque al corazón al ver al Sonambulo, el cual ocurrió a finales de los 40.

Conflictos Perros

Celine volvió a ser sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraran un volante de encuentro, que mostraba a Celine y a la víctima mostrando sus mascotas. Después de revelarse que Celine se mudó a Grimsborough, el equipo la saludó, solo para confundirlos con los paparazzi y les pidió que se fueran. Cuando revelaron que el asesinato tuvo lugar en el refugio para perros, Celine reveló que ella adoptó a su perro, Plopsie, del refugio después de que arrestaron a su dueña anterior. También dijo que conoció a la víctima y a su perro cuando posaba para el volante del encuentro, y se disculpó por no poder contribuir más al caso.

Más tarde, Celine llegó al equipo, exclamando que su perro desapareció. Después de buscar en el parque para perros, encontraron a Plopsie con el uso de un frisbee que mostraba el retrato del perro. Agradeció al jugador por devolver a su perro, justo antes de expresar que la policía debería investigar los recientes secuestros de numerosas mascotas en Maple Heights. Cuando se le preguntó si era posible que el perro se alejara solo, Celine declaró que la policía sonaba exactamente como Penny, que era condescendiente cuando supo sobre los secuestros.

A pesar de su frustración con la víctima, se descubrió que era inocente nuevamente después de que Kitty Young fuera encarcelada por el asesinato.

Detalles de su Muerte

El cuerpo quemado de Celine fue encontrado en los jardines del Hotel Glitz después de que Gloria y el jugador escucharon sus gritos. Inmediatamente pudieron concluir que había sido quemada viva. Martine dedujo que el abrigo de piel inflamable de Celine y la absenta que el asesino arrojó sobre ella ayudaron en una rápida inmolación. Como Celine despreciaba la absenta, Martine determinó que el asesino bebía absenta.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el actor Cliff Montgomery.

Al admitir el asesinato, Cliff dijo que Celine le había confesado que difundió rumores de que se había acostado con todas las actrices de Ivywood, lo que eventualmente llevó a su esposa a dejarlo. Furioso, Cliff arrojó absenta a Celine y la prendió fuego con una antorcha. La Jueza Powell sentenció Cliff a 14 años en prisión.

Trivia

  • Celine se parece mucho a Lauren Bacall, una actriz estadounidense.
  • Celine es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos temporadas diferentes.
  • Celine es uno de los personajes que aparecen como sospechoso en dos casos.
  • Celine reveló que después de mudarse a Grimsborough, ella adoptó un pug llamado Plopsie, que se confirmó que era la mascota de un asesino anterior en La Conspiración.
  • Se sabe que Celine ha coprotagonizado con Dick Shakespeare en Una Bocanada Mortal, una película que funciona como un argumento en Alfombra Mortal.
  • La altura de Celine en la versión de escritorio de Conflictos Perros es de 5'1". En la versión móvil, sin embargo, su altura es de 5'3".

Apariciones

Galeria