FANDOM

Charles Ferrial
Charles Ferrial
Información biográfica
Nombre completo Charles Ferrial
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Nacimiento 1463
Nacionalidad Bandera del Reino Francés Francés
Residencia Bandera del Reino Francés Chambord, Francia
Bandera del Reino Francés Aquitania, Francia (anteriormente)
Profesión(es) Recaudador de impuestos
Familia Triboulet (hermano)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: Una Broma para Morirse (t6)

Charles Ferrial fue el asesino de su hermano, el bufón Triboulet, en Una Broma para Morirse (Caso #304 o #13 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Charles es un recaudador de impuestos de 52 años y el hermano gemelo de la víctima. Tiene cabello gris calvo y ojos azules. Lleva un abrigo negro y rojo sobre una camiseta blanca con collares con volantes. Tiene una mancha de tinta azul en la parte izquierda de su chaqueta. Se sabe que Charles practica esgrima, come foie gras y es más hábil con la mano izquierda.

Altura 5'4"
Edad 52
Peso 135 lbs
Ojos Azules
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Charles se convirtió en sospechoso después de que Zara y el jugador supieran que era el hermano gemelo de la víctima. Le dijo al equipo que no había visto mucho a su hermano porque sus vidas los habían tomado distintos caminos. Luego explicó que acababa de llegar a Chambord para entregar los impuestos al rey Francisco I.

Se habló nuevamente con Charles sobre haber desconocido a su hermano. Informó al equipo que las bromas de su hermano se ponían cada vez más peligrosas y que, si el Rey llegaba a ofenderse por alguno de los chistes, su ira podría caer sobre toda la familia. Explicó que se había alejado de Chambord para escapar de la ira del Rey.

Al final, se demostró que Charles era el asesino de Triboulet. Charles admitió que estaba increíblemente celoso de su hermano porque siempre había querido ser bufón. Cuando Triboulet empezó a hacer bromas al respecto, Charles comenzó a perder la cabeza. Cuando Triboulet no dejaba de hacer chistes, Charles lo apuñaló en el estómago con una espada ropera. Como seguía, Charles apuñaló a Triboulet en el corazón, haciéndolo reír. Entonces lo apuñaló en la garganta y terminó matándolo. El Rey Francisco lo sentenció a cadena perpetua.

Trivia

  • Como Charles resultó ser el asesino de su hermano en el clímax de su investigación de asesinato, es uno de los asesinos en Viaje en el Tiempo que cometen homicidio doméstico.
  • Charles se parece a Louis de Funès, un actor y comediante francés fallecido.

Apariciones

Galería