FANDOM

Charlotte Fontaine
CFontainePacificBay
Información biográfica
Nombre completo Charlotte Fontaine
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1949
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Diseñadora de chocolate
Familia Esposo sin nombre
Afiliación(es) Mon Petit Chocolat
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #26: Corazones de Hielo (t2)

Charlotte Fontaine fue una sospechosa durante la investigación del asesinato de Juan Rodrigo Vasquez en Corazones de Hielo  (Caso #82 o #26 de Pacific Bay).

Perfil

Charlotte es una diseñadora de chocolates de 65 años de edad y la propietaria de de la línea de Mon Petit Chocolat de chocolates de alta gama. Ella tiene ojos azules y cabello jengibre que va hasta el cuello. En cuanto a sus accesorios, lleva unos aretes en forma de chocolates, junto con una flor rosa, lleva una camisa carmesí y en el cuello una boa marrón y se la ve sosteniendo una caja de chocolates en la mano derecha. Ademas de eso se sabe que Charlotte come bombones de licor de cereza, usa spray para el aliento y toma champaña.

Altura 5'3"
Edad 65
Peso 130 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Mon Petit Chocolat

Mon Petit Chocolat.

Charlotte fue interrogada por primera vez luego de que Amy y el jugador encontraran un guión gráfico para la producción de Mon Petit Chocolat, en la cual después de encontrarlo, Heather Valentine dijo que Charlotte era la fundadora de la marca. Heather le dijo a Amy y al jugador que podían hablar con Charlotte en la Villa del Amor sobre la posible implicación de Juan Rodrigo en la marca de chocolate.

MPCCommercial

Guión gráfico del comercial promoviendo la marca de chocolates de Charlotte, Mon Petit Chocolat.

Charlotte le dijo a los policías que Juan Rodrigo aparecía en el comercial de Charlotte, incluso que ella no seria incapaz de encontrar a alguien así, ya que no había nadie como la victima. Charlotte le dijo a Amy y al jugador que era conocido por ser un "Imán de Pollo" un atributo que Charlotte uso para garantizar la venta adecuada de sus chocolates aunque admitió que la víctima era arrogante a veces.

ChocoStatue

La estatua que Amy Young y el jugador encontraron, por lo que interrogaron a Charlotte por segunda vez.

Charlotte se gano otra conversación con el equipo después de que Amy y el jugador encontraron una estatua de chocolate en la dulcería de White Peaks. La estatua de chocolate tenía un parecido a Juan Rodrigo, a el ángel y Charlotte simulada como la víctima. Charlotte le dijo a los policías que recientemente había encontrado a Dimitrios Moustaki como la nueva musa de Mon Petit Chocolat dada la arrogancia de Juan Rodrigo, a pesar de las lesiones sufridas de Dimitrios.

En un primer momento, Amy pensó que la decisión de Charlotte para elegir a Dimitrios sobre Juan Rodrigo sería registrada como un fuerte motivo para el asesinato, pero ella fue exonerada después de que Tiffany Dunn fue arrestada por matar a Juan Rodrigo.

Trivia

  • Charlotte es uno de los personajes que se animan (o se mueven) en al menos una escena del juego.
  • Charlotte se parece mucho a Sonia Rykiel, una diseñadora francésa.
  • El apellido de Charlotte literalmente significa "Fuente" en Frances.

Apariciones

Galería