FANDOM

Charlotte Webb
Charlotte Webb
Información biográfica
Nombre completo Charlotte Webb
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1964
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Empleada del desolladero
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #46: Al Matadero (t5)

Charlotte Webb fue un sospechoso en la investigación del asesinato del Sheriff Roy Loukas en Al Matadero (Caso #277 o #46 de La Conspiración).

Perfil

Charlotte es una empleada del desolladero de 54 años con ojos marrones y cabello rubio adornado con una cinta rosa. Se la ve vestida con una blusa rosa debajo de una bata blanca con dos bolsillos delanteros, el logotipo de un cerdo y manchas de sangre. Además, su nombre está cosido en el bolsillo delantero izquierdo de su abrigo. Además, luce una sombra de ojos azul, un collar de corazón, un esmalte de uñas rojo, un diente perdido y se la ve sosteniendo un cuchillo ensangrentado. Se sabe que Charlotte come tocino, leyó Rebelión en la Granja y usa mascarillas de barro.

Altura 5'7"
Edad 54
Peso 210 lbs
Ojos Cafés
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Charlotte se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador encontraron lo adorno de cerdito que había regalado a la víctima. Al darse cuenta de que el equipo estaba allí para hablar sobre el asesinato, ella les dijo que extrañaría a Roy y que se sentiría segura viviendo al lado de él. Cuando se le preguntó acerca de la elección del regalo, ella explicó que era una broma entre vecinos y que estaba obsesionada con los cerdos. Ella admitió tener la habilidad para cortarlo, pero negó haberlo hecho.

Se habló de nuevo con Charlotte sobre el cartel de "Se busca" que había creado de la víctima. Ella reveló que la víctima a menudo la llamaba por apodos, como "señorita Cerdita", y que a menudo la molestaba. Explicó que había sido hostigada toda su vida y que no necesitaba el dolor que la víctima le estaba causando.

Se descubrió que Charlotte era inocente después de que el equipo encarcelara a Lorenzo Sims por el asesinato de Roy.

Trivia

  • El nombre de Charlotte es una referencia a la novela infantil Charlotte's Web escrita por el autor estadounidense E.B. White.

Apariciones

Galería