FANDOM

Chester Holt
Chester Holt
Información biográfica
Nombre completo Chester Holt
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 41*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Lechero
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #55: ¡La Nueva Verdad! (t4)

Chester Holt fue un sospechoso de la investigación del asesinato del juez Satoshi Takakura en ¡La Nueva Verdad! (Caso #226 o #55 de Misterios del Pasado).

Perfil

Chester es un lechero de 41 años. Él tiene cabello color jengibre, pecas y una cicatriz sobre su ceja derecha. Se pone un mono marrón sobre una camisa blanca con botones cafés y una etiqueta de oro con "LECHERO" en ella. Además, se lo ve sosteniendo una botella de leche. Se sabe que Chester fuma, lee La Nueva Verdad y toma somníferos.

Altura 6'0"
Edad 41
Peso 195 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Chester se convirtió en sospechoso del asesinato del juez Takakura cuando Maddie y el jugador encontraron su mensaje para Takakura, diciendo para pagarlo si sabias lo que le conviene. Chester aseguró al equipo que la amenaza no era nada grande, diciendo que solo necesitaba el pago de la leche que le entregó. Dijo que Takakura siempre llegaba tarde con el pago y que necesitaba el dinero para los cigarrillos y el periódico. Cuando fue informado del asesinato, Chester negó su participación en ello.

Más tarde, Maddie y el jugador encontraron un artículo en La Nueva Verdad que indica que Chester fue liberado de la prisión después de su sentencia de 10 años por un robo violento. La sentencia fue emitida por el juez Takakura. Chester insistió en que era un hombre diferente, pero nadie le creería, y que estaba estresado por pensar en su vida como un convicto recién liberado. Luego declaró que no culpó a Takakura por haberlo sentenciado, afirmando que era simplemente su trabajo.

Chester fue encontrado inocente cuando la secretaria Florence Samuels fue declarada culpable del asesinato.

Apariciones

Galería