Jefe Christopher Scott
Christopher Confiado
Información biográfica
Nombre completo Christopher Scott
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1964
Muerte 2029
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(garganta cortada)
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americano
Dinastía Ptolemaica Ptolemaico (línea de tiempo alterada)
Residencia Bandera de Estados Unidos Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Dinastía Ptolemaica Nueva Cairo, Dinastía Ptolemaica (línea de tiempo alterada)
Profesión(es) Físico teórico
Investigador nuclear
Familia Emmett Scott (hermano)
Madre sin nombre
Padre sin nombre
Pareja(s) Rehema Tamun (ex-novia)
Afiliación(es) T.I.M.E.
Resistencia contra la Dinastía Ptolemaica (línea de tiempo alterada)
Instituto de investigación de física sin nombre (línea de tiempo alterada; anteriormente)
Colegio de ciencias de Nueva Cairo (línea de tiempo alterada; anteriormente)
T.I.M.E.
Rango Jefe de la Agencia
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Muerte Ayer, Hoy y Siempre (t6)
¡No cuentes tus pollitos antes de que las vacas lleguen a casa!
—Christopher Scott

Jefe Christopher "Chris" Scott (1964-2029) sirvió como Jefe de la Agencia T.I.M.E. antes de su muerte en Volver al Futuro (Caso #307 o #16 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Con 65 años de edad, en 2029, el Jefe Scott se formó como físico teórico e investigador nuclear antes de su transferencia a T.I.M.E. Tenía cabello largo y gris y vello facial, así como los ojos marrones. Llevaba un traje de policía azul y dorado con una insignia de triángulo dorada incrustada, todo sobre una camisa azul y una corbata blanca. También llevaba gafas inteligentes sobre su ojo derecho.

Como resultado potencial de su profesión anterior, era más hábil con los números que con las palabras. Amigable, inteligente, pero despistado, al Jefe Scott le gustaban los acertijos intelectuales y los concursos de televisión. También tocaba el ukelele.

En el momento de su muerte, su barba había crecido más. Llevaba un traje marrón con una camisa azul sobre una camiseta blanca, así como pantalones marrones y zapatos azul oscuro.

Eventos en Criminal Case

El Jefe Scott se presentó al jugador y le dije que estaba contento de tenerlo en el equipo. Luego informó al jugador sobre una perturbación temporal en el Antiguo Egipto, 47 a.C. en el palacio de la reina Cleopatra y le ordenó al jugador que se dirigirá a la máquina del tiempo.

Detalles de su Muerte

El Jefe Scott fue encontrado muerto por el equipo en su apartamento, con la garganta cortada. Debido a la situación del equipo como fugitivos en la línea de tiempo alterada, Janis realizó la autopsia del cuerpo en la cocina de su apartamento, donde confirmó que al Jefe le habían cortado su garganta con un cuchillo eléctrico encontrado cerca de su cuerpo. Luego reveló que descubrió rastros de un líquido carbonatado volcada por el asesino en la herida. Después de hacer una prueba cruzada a muchas bebidas gaseosas, pudo confirmar que el asesino salpicó Rocket Sphinx en la herida mortal. Esto significaba que el asesino bebía Rocket Sphinx.

Después de que el equipo confirmó el cuchillo eléctrico que encontraron como arma homicida, el jugador recolectó una muestra del cuchillo eléctrico y lo envió a Theo. Theo, quien había hecho su laboratorio en el baño de la víctima, reveló que la muestra era una mezcla de cera de abeja y sebo, los ingredientes principales del acondicionador para cueros y pieles de cocodrilo. Los cocodrilos eran considerados sagrados para los egipcios; por lo tanto, debe haber sido un símbolo de poder en Nueva Cairo. Como el asesino ensució el arma homicida con su acondicionador, significaba que el asesino llevaba zapatos de piel de cocodrilo.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser su casero Abrax Tiakken.

Al confesar el asesinato, Abrax dijo que la Dinastía Ptolemaica le había ordenado que matara a Scott, ya que lo consideraban un elemento subversivo. Devoto al régimen, Abrax degolló al Jefe con un cuchillo eléctrico. Al reconocerlos como criminales buscados, Abrax intentó capturar al equipo a punta de cuchillo pero Kai lo estranguló, dejándolo inconsciente y permitiendo que el equipo pudiera atarlo.

Más tarde, Abrax se quedaría en el baño del apartamento del Jefe amarrado para luego ser descubierto por el gobierno, desconociendo su destino.

Trivia

  • El Jefe Scott es el único personaje no principal que aparece físicamente en dos períodos de tiempo de Viaje en el tiempo.
  • El Jefe Scott se parece a Alain Chabat, un actor, director, guionista y presentador de televisión francés.

Apariciones

Galería

Imágenes

Imágenes Promocionales