FANDOM

Christy Cole
Christy Cole
Información biográfica
Nombre completo Christy Cole
Género Femenino
Estado Fallecida
Nacimiento 1992
Muerte 2018
Causa de la muerte Envenenamiento
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Familia Norma Cole (madre)
Pareja(s) Gus McGuff (prometido)
Afiliación(es) AgriMeadows
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #43: Campos de Sangre (t5)

Christy Cole (1992-2018) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su prometido, el sheriff adjunto Gus McGuff, en Campos de Sangre (Caso #274 o #43 de La Conspiración) antes de ser asesinada en Punción Venenosa (Caso #276 o #45 de La Conspiración).

Perfil

Christy era una empleada de 26 años de edad de AgriMeadows, una empresa de agronegocios, con cabello rubio hasta los hombros y pecas. La vieron con un vestido estampado de flores blancas con una corbata de cintura marrón. Además, lucía una mancha de hollín en el lado izquierdo de su vestido. Se sabe que Christy montaba a caballo, masticaba chicle de nicotina y leyó The Almanac.

En el momento de su muerte, el vestido de Christy estaba limpio y se la vio luciendo un alfiler de empleado de AgriMeadows en su solapa izquierda.

Altura 5'8"
Edad 26
Peso 140 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Christy se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraron el archivo personal de la víctima dentro de una caja de archivos y se enteraron de que Christy era la prometida de la víctima. Después de ser informada de la muerte de su prometido, Christy estaba en shock. Luego estalló en lágrimas, diciendo que ella y Gus estaban comprometidos para casarse y que estaban a punto de formar una familia juntos. Después de eso, Christy le dijo al equipo que descubriera quién era el asesino de Gus lo antes posible.

Más tarde, el equipo interrogó a Christy nuevamente con respecto a su discusión con la víctima cuando Cathy les dijo que había enviado un mensaje de texto enojado a la víctima. Cuando se le preguntó acerca de esto, Christy explicó que ella solo trató de enseñarle una lección a la víctima, ya que él siempre estaba hablando de irse de Spring Fields, aunque Christy no estaba de acuerdo con eso, diciendo que dejar Spring Fields significaba dejarla. Sin embargo, Gus no escuchó a Christy y luego tuvieron una gran pelea al respecto. Al final de la conversación, Gloria esperaba que Christy no halla asesinado a Gus debido a su deseo de abandonar Spring Fields.

A pesar de su frustración hacia la víctima, se descubrió que Christy era inocente después de que el equipo encontró suficientes pruebas y arrestó a Cody Mays por el asesinato.

Detalles de su Muerte

Christy fue encontrada muerta por Gloria y el jugador en la oficina de AgriMeadows. Según el examen de Martine, el asesino usó una jeringa con cianuro para inyectar a Christy en el cuello. Martine también dijo que encontró rastros de tetrahidrozolina, que era un ingrediente del colirio, en la camisa de la víctima, lo que significa que el asesino usaba colirio.

Más tarde, Gloria y el jugador encontraron una jeringa usada dentro del cesto de basura de AgriMeadows. Luego llevaron la jeringa a Martine, quien dijo que había encontrado rastros de cianuro en la aguja, lo que significaba que la jeringa era el arma homicida que el asesino usó para matar a Christy. Sin embargo, Martine dijo que también encontró rastros de algodón dulce en el émbolo de la jeringa. Después de darse cuenta de que estaba teñida de color rosado, Martine descubrió que los rastros eran de algodón de azúcar, lo que significa que el asesino comia algodón de azúcar.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el supervisor de seguridad del depósito de AgriMeadows, Abel Dreschner.

Al confesar el asesinato, Abel dijo que después de la muerte de su prometido, Christy había comenzado a investigar cómo los maizales se habían quemado y por qué AgriMeadows estaba cultivando un alijo secreto de maíz que podía crecer en suelos carbonizados. Cuando Christy confrontó a Abel sobre "la verdad acerca del maíz", él llenó una jeringa con cianuro y se lo inyectó en el cuello en el vestíbulo de la oficina para que no pudieran culparlo fácilmente. Negándose a dar a conocer el secreto, Abel fue sentenciado por la Jueza Powell a 20 años en prisión.

Apariciones

Galería