FANDOM

Cindy Hamilton
Cindy Hamilton
Información biográfica
Nombre completo Cindy Hamilton
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2016
Causa de la muerte Politraumatismos
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Profesión(es) Supervisadora de proyecto
Familia Marvin Hamilton (hermano)
Pareja(s) Ramón Cortez (novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #49: Día de los Muertos (t3)

Cindy Hamilton fue la víctima en Día de los Muertos (Caso #164 o #49 de la Edición Mundial).

Perfil

Cindy fue la supervisadora de proyecto en la construcción del muro que separaría a los Estados Unidos de México. Tenía cabello rubio corto y desordenado y aretes de oro. En el momento de su muerte, se puso un vestido púrpura con lunares con una etiqueta con su nombre.

Detalles de su Muerte

Cindy fue encontrada en una obra colgada de una grúa, cubierta de serpentinas y asesinada a golpes. Según Grace, había sido golpeada hasta dejarla inconsciente antes de ser elevada. Los hematomas que llevaron a su muerte tenían marcas particulares, así que les dijo que buscaran un bate o palo de madera con grabados decorativos en él. También encontró un líquido claro empapado en la cuerda usada para atar a Cindy. El líquido fue revelado como era tequila, lo que significaba que el asesino bebía tequila.

Luego de investigar la instalación de almacenamiento debajo del sitio de construcción, Jack y el jugador encontraron un palo de madera cubierto de sangre. Fue enviado a Lars, y confirmó que la sangre era la víctima, archivándolo como el arma homicida. Según Dupont, el palo de piñata fue decorado con grabados aztecas, que siguieron el hecho de que las piñatas son ancestrales en la cultura mexicana. Si el asesino tenía ese palo, entonces tenía que conocer leyendas aztecas.

Asesino y Motivos

El asesino fue revelado para ser la líder de la protesta llamada Madena Cuervo.

Madena intentó negar su participación pero confesó el crimen. Madena sería incapaz de volver a ver a su hija Rose de nuevo si el muro era terminado y los mexicanos encerrados en su país. Madena había hablado con Cindy para convencerla de que parara, pero ella se había reído en su cara. Madena había sido llevada hacia su límite cuando Cindy había llamado "mestiza" a su hija, lo que la llevó a atarla a un gancho y matarla a golpes implacablemente con un bate para piñata. El Juez Adaku la sentenció a 30 años de prisión.

Apariciones

Galería