FANDOM

Clayton Rose
Clayton Rose
Información biográfica
Nombre completo Clayton Rose
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1968
Residencia Bandera de Botsuana Botsuana
Profesión(es) Capataz de mina
Afiliación(es) Diamantes De Brills
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #40: Crimen y Diamantes (t3)

Clayton Rose fue un sospechoso en la investigación del asesinato del periodista Jude Connelly en Crimen y Diamantes (Caso #155 o #40 de la Edición Mundial).

Perfil

Clayton es un capataz de mina de 48 años. Él tiene el cabello gris corto debajo de un sombrero amarillo de la construcción, y se lo ve generalmente llevando alrededor de un walkie-talkie. Lleva una camisa de color verde pardo bajo un chaleco de color naranja con el logotipo de Diamantes De Brills, junto con polvo de diamante en los hombros. Se sabe que Clayton sabe de mecánica, y consume orugas y Hoodia.

Altura 6'0"
Edad 48
Peso 180 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Clayton fue interrogado por primera vez después de que Carmen y el jugador encontraron su insignia de capataz en una guarida de contrabandistas. Simplemente dijo que estaba vigilando a los contrabandistas de diamantes. Cuando se le informó del asesinato, se sorprendió porque tenían los estándares de seguridad más elevados. Temía que fuera Jude, y le explicó que aceptó hacer una entrevista sobre el contrabando de diamantes y sus efectos en la mina, pero sentía que la víctima le estaba ocultando algo. Se enteró de que Jude estaba en la guarida de los contrabandistas, pero no pudo encontrar ninguna prueba de que estuviera involucrado con el contrabando.

Clayton fue interrogado nuevamente después de que el equipo lo detuvo de hacer explotar la escena del crimen. Simplemente dijo que lo estaba haciendo para que los mineros tuvieran su fecha de entrega, a pesar de que Carmen señaló lo sospechoso que era. Desde que terminaron encontrando un diamante del tamaño de una manzana, De Brills los había estado presionado a ellos. Desafortunadamente, la víctima trató de robárselo y necesitaba recuperarlo como fuera. Cuando Carmen le sugirió que lo mató para recuperar el diamante, Clayton dijo que algunos de sus hombres emboscaron a la víctima en las cataratas y logró recuperar el diamante.

Clayton fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Olivier Feraud por el asesinato de Jude. Pero fue interrogado de nuevo sobre un diamante grande encontrado en un portafolios metálico desatendido, el mismo diamante que Jude trató de robar. Dijo que estaba tratando de ponerlo a salvo, pero no quería convertirse en un blanco para los contrabandistas. Su cámara de seguridad captó a una misteriosa persona rubia que tenía puesta una chaqueta de carreras de carreras blanca en su oficina, por lo que tuvo que encontrar otro lugar para el diamante. Carmen sospechaba que estaba tratando de llevarse el diamante, pero dijo que nunca haría tal cosa. También dijo que la mejor pista que tenían en esste caso de contrabando más probable era la persona rubia con la chaqueta de carreras en lugar de él. Creyendo que la persona era Lily Karam, Carmen y el jugador decidieron tener una charla con ella sobre por qué estaba en las minas.

Apariciones

Galería