FANDOM

Cleo Sinclair
Cleo Sinclair
Información biográfica
Nombre completo Cleo Sinclair
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1983
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Washington D.C., EE. UU.
Profesión(es) Curadora de museo
Afiliación(es) Museo Smithsonian
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #24: Escarabajo Asesino (t7)

Cleo Sinclair fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del estudiante de arqueología Dan Quang en Escarabajo Asesino (Caso #346 o #24 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Cleo es una curadora de 37 años en el Museo Smithsonian. Ella tiene los ojos negros y el cabello negro bob cut. Ella se pone un blazer negro sobre una camisa de color topo. Ella usa dos collares con cuentas predominantemente marrones con cuentas verdes y blancas, así como un collar de cuentas marrón, plateado y dorado sobre un collar de plata con un colgante circular de jade. Ella luce un brazalete de cuentas alrededor de su muñeca derecha, aretes de jade rectangulares curvados y una insignia "CURATOR" negra y dorada en su solapa izquierda. Además, luce rímel y lápiz labial rojo. Se sabe que Cleo padece insomnio, bebe cerveza IPA y tiene dislexia.

Altura 5'3"
Edad 37
Peso 138 lbs
Ojos Negros
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Cleo se encontró por primera vez con el equipo en el Museo Smithsonian. Ella alertó a Luke y al Jefe Arrow del asesinato, revelando que un estudiante había muerto en la excavación arqueológica de los nativos americanos fuera del museo. Después de que el Jefe Arrow le dijo a Cleo que eran consultores de investigación para el FBI, envió a Luke y al jugador a la escena del crimen.

Cleo se convirtió en sospechoso después de que Luke y el jugador descubrieran que la víctima había ido a almorzar con ella. Ella informó al equipo que a menudo había almorzado con Dan y dijo que era divertido hablar con él debido a su interés en la egiptología. Luego dijo que no podía imaginar por qué alguien querría matarlo.

Se volvió a hablar con Cleo sobre su mensaje de enojo a la víctima. Ella le dijo al equipo que Dan la había estado usando. Él había estado pretendiendo preocuparse por ella para obtener autorización para ciertos archivos restringidos. Cuando descubrió sus verdaderas intenciones, le dijo que deseaba que nunca se hubieran conocido.

Se descubrió que Cleo era inocente después de que el equipo encarcelara a Theresa Rosenthal por el asesinato de Dan. Más tarde, Gwen y el jugador le pidieron permiso a Cleo para buscar en el Smithsonian el Ojo de Sparron. Después de que Gwen mencionara que la lupa tenía conexiones con lo oculto, Cleo señaló al equipo en la dirección de la colección de estudios sobrenaturales y ocultos en la instalación de almacenamiento.

Trivia

  • Cleo puede ser una referencia a la famosa egiptóloga estadounidense Colleen Darnell.

Apariciones