FANDOM

Clive Bloom
Clive Bloom
Información biográfica
Nombre completo Clive Bloom
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1965
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Propietario de sitio de construcción
Familia Mason Bloom (hijo)
Chelsea Bloom (hija)
Violet Bloom (madre; encarcelada)
Foster Carlton Bloom (ancestro)
Esposa sin nombre
Padre sin nombre
Afiliación(es) Bloom Enterprises
Universidad de Cotterbridge (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #27: Hasta en las Mejores Familias (t5)

Clive Bloom fue un sospechoso de la investigación del asesinato de su hijo, el heredero de los Bloom Mason Bloom, en Hasta en las Mejores Familias (Caso #258 o #27 de La Conspiración) y del propietario de una empresa de ingeniería Jake Hayes en Carrera Contra la Muerte (Caso #286 o #55 de La Conspiración).

Perfil

Clive es un propietario de un sitio de construcción de 53 años. Tiene el cabello rojo canoso, arrugas notables y ojos azules. Se lo ve vestido con una camisa con cuello de rayas blancas y grises, una corbata amarilla y un chaleco de trenzas negro debajo de una chaqueta verde bosque con un pañuelo de bolsillo de rayas blancas y grises.

En su primera aparición, se sabe que Clive bebe sidra, practica tiro al plato, sabe latín y tiene un sabueso.

En su segunda aparición, se descubre que tiene tos, lleva calzado deportivo y come aperitivos Take It Cheesy.

Altura 5'8"
Edad 53
Peso 185 lbs
Ojos Azules
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Hasta en las Mejores Familias

Clive se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraron un mensaje de texto de él en el teléfono de la víctima. Al principio, Clive se quejó de cuánto les tomó a los detectives interrogarlo cuando se habia cortado la línea familiar de los Bloom. Explicó cómo su antepasado había desmantelado el mismo castillo en el que vivían para mover las piezas en barco al Nuevo Mundo. Luego remarcó que no se tomó la molestia de dejar que la línea de sangre se esfumara. Luego se mostró molesto por el hecho de que pensaran que podría haberlo matado solo por un texto severo.

Más tarde, el equipo encontró una nota en un canguro de la universidad sobre cómo Mason no podía desafiarlo ya que era su padre. Después de ser interrogado de nuevo, Clive explicó que Mason tenía la idea de elegir dónde quería estudiar a pesar de que todos los hombres de los Bloom iban a la Universidad de Cotterbridge. Clive explicó cómo Mason había burlado las tradiciones familiares, incluso negándose a practicar tiro al plato, pretendiendo no entenderlo en latín e insistiendo en beber Rocket Cow en vez de sidra. Dijo que Mason se atrevió a desafiarlo, aunque sabía que la palabra de su padre era ley. Después de eso, Clive casi mata a Carter Hayes con su perro cuando lo atrapó traspasando.

Clive fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a su madre, Violet Bloom, por el asesinato.

Carrera Contra la Muerte

Clive volvió a ser sospechoso después de que Jones y el jugador encontraran el portapapeles de su empresa cerca de la escena del crimen. Después de que Clive reveló que era el dueño de la obra, Jones le informó que el proyecto de vivienda se utilizó para un secuestro y asesinato, lo que sorprendió a Clive. Jones le presentó a Clive una foto de la víctima, a quien Clive negó conocer.

Se habló nuevamente con Clive sobre el mensaje de Rozetta Pierre de Ad Astra. Le dijo al equipo que Rozetta había descubierto que él era un frecuentador del Calabozo de Jezabela y lo había chantajeado para que le diera acceso a la obra. Él negó saber para qué estaba planeando usar Rozetta la obra en construcción, pero fue arrestado por ayudar e instigar al secuestro de la víctima y su hijo.

Se descubrió que Clive era inocente de asesinato nuevamente después de que el equipo encarcelara a Mandy Pregodich por el asesinato de Jake. Después del juicio, Clive solicitó la presencia de la Jefa Parker y del jugador. Informó al equipo que durante una llamada telefónica entre él y Rozetta, Rozetta había olvidado colgar el teléfono correctamente después de la conversación, lo que le permitió a Clive escucharla hablar con alguien. Escuchó a Rozetta decir que su "madre venía por (ellos) todos", y que ella "los mataría si los encontraba". La Jefa Parker luego agradeció a Clive por su ayuda.

Trivia

  • Clive es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos de La Conspiración.
  • Clave es uno de los personajes que aparecen como sospechoso dos veces.
  • Clive es una referencia a Clifford Blossom (protagonizado por Barclay Hope) de Riverdale, basada en Archie Comics.

Apariciones

Galería