FANDOM

Clyde Black
Clyde Black
Información biográfica
Nombre completo Clyde Black
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1992
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimborough, EE. UU.
Profesión(es) Acomodador
Familia Doris Black (hermana)
Padres sin nombres
Afiliación(es) Servicio de Análisis y Registros Aeronáuticos
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #51: Sin Aliento (t5)

Clyde Black fue el asesino de su hermana, la empleada de la cafetería Doris Black, en Sin Aliento (Caso #282 o #51 de La Conspiración).

Perfil

Clyde es el hermano de la víctima, de 27 años, y un acomodador que trabaja para el Servicio de Análisis y Registros Aeronáuticos (S.A.R.A.). Tiene ojos azules, cabello rubio desordenado y pecas. Se ve a Clyde vistiendo una camiseta negra debajo de una camisa verde con dos bolsillos delanteros. Se sabe que Clyde come semillas de girasol, es piloto amateur y toma probióticos.

Altura 5'7"
Edad 27
Peso 160 lbs
Ojos Azules
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Clyde se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador lo identificaron como el hermano de la víctima. Después de que le informaron sobre el asesinato, Clyde recordó cómo Doris había sido la única en conseguirle un trabajo en S.A.R.A..

Se le habló a Clyde nuevamente sobre su rencor contra la víctima. Explicó que Doris a menudo lo controlaba y lo maltrataba constantemente. Luego elaboró la historia de riñas entre los dos, calificando a Doris como de poco apoyo.

Al final, se comprobó que Clyde era el asesino de Doris. Al confesar el asesinato, Clyde dijo que había descubierto que Doris habló con los directivos de S.A.R.A. para que no lo ascendieran al equipo que trasladaba al meteorito. Doris intentó explicarle a su hermano que sabía que el meteorito tenía una historia mala y que lo quería lejos de él. Convencido de que su hermana estaba intentando controlar cada aspecto de su vida, Clyde perdió el control y comenzó una pelea, en la que terminó estrangulando a Doris con el cinturón de su propio delantal. La Jueza Powell sentenció a Clyde a 15 años en prisión.

Trivia

  • Como Clyde resultó ser el asesino de su hermana en el clímax de su investigación de asesinato, es uno de los asesinos en La Conspiración que cometen homicidio doméstico.

Apariciones

Galería