FANDOM

Cody Mays
Cody Mays
Información biográfica
Nombre completo Cody Mays
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1987
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU. (anteriormente)
Profesión(es) Agricultor de maíz
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #43: Campos de Sangre (t5)

Cody Mays fue el asesino del sheriff adjunto Gus McGuff en Campos de Sangre (Caso #274 o #43 de La Conspiración).

Perfil

Cody es un agricultor de maíz de 31 años. Tiene cabello corto y castaño bajo un sombrero vaquero de paja manchado de hollín. Lleva una camisa azul abotonada manchada con hollín. Se sabe que Cody monta a caballo, mastica chicle de nicotina y lee The Almanac.

Altura 6'3"
Edad 31
Peso 175 lbs
Ojos Verdes
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Justo después de que Gloria y el jugador se dirigieron al campo de maíz en llamas y encontraron el cuerpo de la víctima. Cody apareció, diciéndoles que se alejaran del campo ya que no estaba seguro allí. Luego, el equipo señaló a Cody como sospechoso después de que identificara a la víctima como el sheriff adjunto Gus McGuff y le dijera que el campo de maíz le pertenecía. Respondiendo sobre el asesinato y la víctima, Cody dijo que no sabía por qué el cuerpo de la víctima fue encontrado en su propio campo cuando estaba ocupado con el fuego. Al final de la conversación, Cody le dijo al equipo que fuera a la oficina del Sheriff Roy Loukas para protegerse del fuego.

Más tarde, el equipo regresó al campo de maíz de Cody y encontró allí la tableta de la víctima, que (según Cathy) fue utilizada por Gus. Cathy le dijo al equipo que la víctima había accedido a la base de datos nacional de expedientes criminales y que estaba interesada en la condena anterior de Cody. Luego explicó que Cody había pasado dieciocho meses en prisión por robar una gasolinera en Pacific Bay diez años antes, y desde entonces nunca se había vuelto a reincidir. Gloria y el jugador decidieron llamar a Cody para otro interrogatorio. Allí, Cody se quejó de que Gus siempre estaba cavando su pasado, persiguiéndolo y acusándolo de cosas que no había hecho. Cody luego dijo que todo estaba en el pasado y que él era un hombre nuevo. Sin embargo, le dijo al equipo que comenzar una nueva vida después de ser liberado no fue fácil, especialmente en un lugar como Spring Fields.

Sin embargo, después de reunir pruebas suficientes, el equipo descubrió que Cody era el asesino de Gus. Confesando el crimen, Cody dijo que alguien lo había sobornado para que prendiera fuego a sus campos de maíz y no dejara testigos. Cuando vio que Gus lo había visto haciendo lo que le pidieron, le disparó a quemarropa en el pecho con una escopeta recortada casera. Luego de que dijera que no sabía quién lo había sobornado, la Jueza Powell lo sentenció a 50 años en prisión.

Más tarde, Gloria y el jugador fueron a la celda de Cody para averiguar más sobre el soborno. Respondiendo sobre eso, Cody explicó que un tipo misterioso con traje había venido a su granja, le pagó para que hiciera el trabajo y luego se fue, diciéndole a "Fornax" que el trabajo estaba listo, lo que significa que la persona que quería que se quemara el maíz era "Fornax". Luego el equipo decidió ir al granero del tractor para encontrar más pistas después de que Cody les dijera que dejó todo el dinero que le habían dado allí.

Trivia

  • El nombre de Cody puede ser una referencia al nombre científico del maíz, Zea mays.
  • Cody es uno de los asesinos que son interrogados una vez más durante la Investigación Adicional.

Apariciones

Galería