FANDOM

Coleen Truman
Coleen Truman
Información biográfica
Nombre completo Coleen Truman
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2014
Causa de la muerte Herida de bala en el estómago
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Banquera
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7: Presa Fácil (t2)

Coleen Truman fue la víctima en Presa Fácil (Caso #63 o #7 de Pacific Bay).

Perfil

Banco Bay Area, banco de Coleen.

Banco Bay Area, banco de Coleen.

Coleen era una banquera de Ocean Shore que representaba al Banco Bay Area de Ocean Shore que lucía gafas de lectura, un traje de negocios con una camisa de vestir ligeramente desabrochada, y tenía una etiqueta con su nombre puesto en su abrigo de negocios. Coleen también tenia el pelo rubio corto y ojos verdes y llevaba aretes en sus orejas.

Detalles de su Muerte

Roxie dio un simple mensaje al inicio del resultado de la autopsia: los intestinos de Coleen estaban echos trizas por una bala de rifle de caza. Los rifles de caza se utilizan para la caza mayormente, pero con sus balas perforantes, cualquier ser humano que se reciba un disparo incluso a distancia no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir, tal vez un cocodrilo podría soportar tal castigo. Pero como Coleen recibió un disparo a una distancia con un rifle de caza hacia su hígado, Roxie dejó en claro que el asesino practica tiro de rifle muy a menudo.

A medio camino a través de la investigación, cuando Amy junto con el jugador dieron una segunda investigación a una cabaña abandonada, el equipo se dio cuenta de que habia un rifle en el dormitorio, y dado que el rifle de caza era capaz de disparar a alto calibre, el equipo fue capaz de encontrar el arma homicida, sin necesidad de análisis.

Asesino y Motivos

El asesino era un trabajador de la construcción llamado Steve Bundy.

GatorLandLogo

Gator Land, el parque que Coleen quería demoler.

De acuerdo con Steve, Coleen era una banquera codiciosa, por lo que no sorprendió a Bayou Bleu que Coleen le ofreciera a Alec Howard comprar a Gator Land por un $ 1.00 para demolerlo y construir un centro comercial. Cuando Steve trató de convencer a Coleen que se fue de alli y los dejara en paz, Coleen  lo electrocutò con su arma paralizadora para que todos supieran en Bayou que nadie podía interponerse en su camino, como ella quería construir un centro comercial llamado Kauf-Mart en Gator Land, y para Steve a los habitantes de Bayou Bleu no les importaba esos sitios "espantosos" de compras en absoluto. Y como Coleen no escuchó sus ruegos, Steve tomó su rifle de caza y le disparo a Coleen inmediatamente después de que se recuperó del golpe de la pistola paralizante.

KaufMartLogo

Kauf Mart, el proyecto de Coleen para despues de demoler Gator Land.

Honorable Dante reconoció que Steve mato a Coleen por intentar destruir un parque de diversiones y que se tomaba muy enserio su diversión, aunque para Steve la muerte de Coleen significaba que Bayou Bleu estaría libre de un centro comercial abominable, pero el Honorable Dante no estaba de acuerdo con Steve ni tampoco estaba de acuerdo con que èl hablara en nombre de otros ya que se convirtió en un asesino sólo para evitar que demolieran a Gator Land, pero Steve respondió que si dejamos que los bancos (Banco Bay Area, por ejemplo) decidan como tenemos que utilizar nuestras tierras, donde esta nuestra libertad, y le preguntó al Honorable Dante si estaba de acuerdo con la avaricia de Coleen. El Honorable Dante dijo que la ley es la ley y que no se preocupa por la avaricia o el orgullo, y dejo un mensaje simple: Cadena perpetua por el homicidio de Coleen.

Después del juicio, Amy le informó al jugador que el Banco Bay Area de Ocean Shore finalmente compro a Gator Land el cual fue vendido por Alec Howard, a pesar de la muerte de Coleen.

Apariciones

Galeria