FANDOM

Colette Pontmercy
Colette
Información biográfica
Nombre completo Colette Pontmercy
Género Femenino
Estado Viva*
Edad 8*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Criada (anteriormente)
Familia Marla de Paradis (madre adoptiva)
Paris Baldwin (hermano adoptivo)
Franny Pontmercy (madre)
Padre sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #57: La Miserable (t4)

Colette Pontmercy fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la panadera Albertina Thenard en La Miserable (Caso #228 o #57 de Misterios del Pasado).

Perfil

Colette es una niña de 8 años que vivía y era obligada a trabajar para la víctima. Ella tiene cabello largo y ondulado rubio y tiene manchas de hollín en la cara. Ella usa un delantal negro con volantes rasgados con hollín sobre un vestido marrón claro con parches y una cinta negra. Ella también usa un capó negro con volantes y lleva una escoba. Se sabe que Colette sabe canta.

Altura 4'6"
Edad 8
Peso 60 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Colette se convirtió en sospechoso después del jugador y Maddie encontrarón a su muñeca destrozada en el lugar de trabajo de la víctima. Se alegró de que su muñeca haya sido reparada y se la devolviera diciendo que vivía en la panadería con la víctima cuidándola mientras su madre intentaba encontrar trabajo. Cuando se enteró de la muerte de Albertina, se sorprendió y esperó que su madre volviera pronto para poder vivir juntos de nuevo.

A Colette se le volvió a hablar después de que se supo que su madre había muerto, y la víctima lo mantuvo en secreto. Al principio no creía que su madre estuviera muerta, pero inmediatamente se averió al escuchar que encontraron pruebas de la muerte de su madre. Además, la enojaba con la víctima por mentir, diciendo que solo quería mantenerla allí para hacer las tareas domésticas. Dicho esto, Maddie llevó a Colette de vuelta a lo dirigible para que pudieran encontrarle un hogar adecuado.

Se descubrió que Colette era inocente después de que el equipo encarcelara a Adelia Baldwin por el asesinato de Albertina. Más tarde, ella y el hijo de Adelia, Paris Baldwin, recibieron un nuevo hogar, cortesía de su nueva madre adoptiva, Marla de Paradis.

Trivia

Apariciones

Galería