FANDOM

Colin James
Colin James
Información biográfica
Nombre completo Jimmy Collins
Alias(es) Colin James
Mugsy
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 28*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Mayordomo
Ladrón
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: Puñaladas de Fuego (t4)

Jimmy "Mugsy" Collins (apareciendo como Colin James) fue el asesino de la inmigrante irlandesa Harriet Patrick en Puñaladas de Fuego (Caso #173 o #2 de Misterios del Pasado) y un sospechoso durante la investigación del asesinato del prisionero Kev O'Connell en Condenado a Morir (Caso #196 o #25 de Misterios del Pasado).

Perfil

Colin es un ex mayordomo de 28 años de edad que trabajaba bajo la dirección de Oscar Trefusis. Él tiene cabello corto rubio, y se pone un traje negro con una camisa blanca y una corbata de moño cubierta de hollín. Se sabe que Colin toca el violín, usa botas Wellington y come pastel de carne y cerveza negra.

En su segunda aparición, viste un uniforme de prisionero a rayas blanco y negro con una lágrima por el cuello de la camisa, así como un gorro de prisionero. Su rostro está sucio y tiene un moretón en la mejilla derecha. Se descubre masca tabaco, conoce la biblia y usa la mano derecha.

Altura 5'8"
Edad 28
Peso 160 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Puñaladas de Fuego

Colin se convirtió en un sospechoso después de que el jugador e Isaac encontraron estiércol de vaca de la vaca de la víctima en uno de sus guantes. Recordó que la víctima fue a la casa, pidiendo un trabajo. Pero él sólo le dirigió la palabra para echarla de ahí. Cuando le preguntó por qué les importaba tanto cuando había un incendio, Isaac le dijo que fue asesinada y ese tipo de comportamiento es lo que lo convirtió en un sospechoso.

Colin fue interrogado de nuevo sobre un póster "WANTED" con su cara en él. Explicó que en el pasado, solía robar, en su gran mayoría cometiendo armados. Sin embargo, la víctima lo encontró y lo interrogó al respecto. Cuando se le preguntó si las cosas se pusieron violentas, Colin dijo que no, y que era otro hombre gracias a la ayuda del Padre Donovan. Además, Oscar Trefusis fue lo suficientemente bondadoso para darle un trabajo como su mayordomo dándole todo tipo deropa nueva  y equipo para ayudar con ello.

Al final, la evidencia apuntaba a Colin como el asesino de Harriet. Colin alegó inocencia, pero Isaac le hizo caer en la trampa haciéndole admitir que se había desecho de la navaja que había usado para apuñalar a Harriet. Dijo que Harriet lo había visto robando vajilla de plata y que iba a reportarlo con Oscar Trefusis. No queriendo volver a la cárcel y trabajar en la caminadora, Colin alcanzó a Harriet y la apuñaló 13 veces. El Juez Takakura lo sentenció a 25 años de prisión acompañado por trabajo en la caminadora.

Luego habló con el jugador e Isaac nuevamente, diciéndoles que Oscar estaba explotando a la gente, manteniéndolo solo porque estaba trabajando para él. Dijo que Oscar era parte de un plan para usar inmigrantes irlandeses como esclavos. Para encontrar pruebas de las afirmaciones de Colin, Isaac y el jugador buscaron de nuevo la casa de Oscar.

Condenado a Morir

Durante su investigación, Maddie y el jugador se enteraron de que Colin se aprovechó de la situación y escapó de la prisión. Después de encontrarlo en la Bull Mine, fue devuelto a prisión y se convirtió en un sospechoso en el asesinato de Kev O'Connell. A Maddie le resultaba difícil creer que su huida fuera una coincidencia con el asesinato, pero Colin dijo que no tenía nada que ver con el asesinato de Kev, ni siquiera lo conocía mucho.

Colin fue interrogado de nuevo por un mensaje amenazador que envió a la víctima, que tenía rastros de su ADN en ella. Dijo que planeaba escapar con Kev, pensando que sería más fácil si fueran los dos. Sin embargo, Kev estaba hanlando de la huida a los otros presos, y así que le escribió ese mensaje con el fin de mantenerlo callado. Sin embargo, todavía insistió en que no lo mató, ya que que era muy débil en comparación a él.

Colin fue encontrado inocente en está ocasión después de que el equipo encarcelara a Jeremiah Shankshaw por el asesinato de Kev.

Trivia

  • Colin es uno de los sospechosos que aparecen en dos casos.
  • Colin es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos en Misterios del Pasado.
  • Colin es uno de los asesinos que son interrogados una vez más durante la Investigación Adicional.
  • Colin es uno de los pocos personajes (aparte de las víctimas) que han aparecido como una pista en una escena del crimen.

Apariciones

Galería