FANDOM

Colum O'Callaghan
Colum O'Callaghan
Información biográfica
Nombre completo Colum O'Callaghan
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 30*
Nacionalidad Bandera de Irlanda Irlandes
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Bandera de Irlanda Dublin, Irlanda (anteriormente)
Profesión(es) Granjero
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #36: Enamorados y en Guerra (t4)

Colum O' Callaghan fue un sospechoso en la investigación del asesinato del líder de la pandilla Seamus O'Neill en Enamorados y en Guerra (Caso #207 o #36 de Misterios del Pasado).

Perfil

Colum es un granjero irlandés de 30 años que tiene cabello rojo corto al igual que su barba. Colum lleva una gorra verde con un chaleco del mismo color con una flor de lavanda sobre una camisa color blanca con manchas de tierra. Este también se lo ve sosteniendo una bolsa de papas. Se sabe que Colum usa la colonia Eternal Youth.

Altura 5'10"
Edad 30
Peso 200 Libras
Ojos Verdes
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Colum se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Maddie lo identificaron de una foto de él y la víctima encontrada en la casa antigua de los Capecchis. Se sorprendió al enterarse del asesinato de Seamus, diciendo que acababa de llegar para sorprenderlo, pero se distrajo en su camino desde los muelles. Le hacía sentirse triste de no volver a ver a Seamus, y que no lograrían sus sueños de tener una granja de patata.

Se habló nuevamente con Colum sobre un artículo periodístico sobre el hambre de la papa en Irlanda, con una cita de él diciendo que era culpa de la víctima. Dijo que la víctima y él tenían planes de construir la granja de papa más grande que Irlanda había visto, pero Seamus le dio la espalda. La víctima había venido a Concordia para hacer dinero para volver a casa, pero gracias a todo lo que había sucedido se olvidó de ellos, lo que hizo Colum perder toda su cosecha de patatas. Así que fue a Concordia para encontrar respuestas, sólo para descubrir que Seamus estaba en medio de una guerra de pandillas.

Colum fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Adrienna Brassiere por el asesinato de Seamus.

Apariciones

Galería