FANDOM

Comandante Perkins
Comandante Perkins
Información biográfica
Nombre completo E. Perkins (primer nombre completo desconocido)
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Nacimiento 1914
Residencia Bandera de Estados Unidos Bethel, Nueva York, EE.UU.
Bandera de Vietnam Vietnam (anteriormente)
Profesión(es) Oficial de alistamiento del ejército
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #6: Verano de la Muerte (t6)

Comandante E. Perkins fue el asesino del festivalero Noah Lowe en Verano de la Muerte (Caso #297 o #6 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Perkins es una comandante de 55 años del Ejército de los Estados Unidos. Ella tiene el pelo corto, rizado, castaño claro y ojos verdes. Ella usa una chaqueta militar beige clara sobre una camisa blanca con cuello. En su chaqueta hay alfileres que se asemejan al símbolo de Luzaguay y el logotipo de los Utopians, así como tres medallas de oro en el lado izquierdo y una mancha de lodo en el lado derecho. Sujetando a las mangas de su chaqueta hay alfileres rojos con una estrella azul en el centro que indica su rango en el ejército. Se sabe que Perkins come granola, toca la guitarra y ha leído En la carretera.

Altura 5'8"
Edad 55
Peso 135 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

La comandante Perkins se convirtió en sospechoso después de que Zara y el jugador encontraran el panfleto de alistamiento al ejército que ella había entregado a la víctima. Cuando se le preguntó, le dijo al equipo que no había recordado haber visto a Noah, y le explicó que había ido a Woodstock para ayudar a guiar a los hippies.

Se habló con Perkins nuevamente sobre su medalla de guerra rota. Explicó que se había encontrado con resistencia en el festival y que nadie con quien había hablado quería unirse al ejército. Cuando ella intentó agradar a Noah, él expresó sus creencias pacíficas y pacifistas. Cuando ella trató de presentarle su medalla para mostrarle a qué podía aspirar, Noah tiró la medalla al suelo y la llamó asesina.

Al final, se demostró que Perkins era el asesino de Noah. Al confesar el asesinato, Perkins dijo que había confundido los ruidos del escape de un automóvil con disparos. Perkins entonces derribó a Noah para protegerlo, cayendo contra la furgoneta. Sin embargo, el impacto había matado a Noah. El equipo entonces la entregó a un tribunal militar. Marina entonces le dijo al equipo que se había disfrazado de psicóloga policial y explicado sobre la condición de Perkins (transtorno por estrés postraumático, que para ese entonces no había sido reconocido como una enfermedad mental) a su superior, quien prometió rehabilitar a Perkins mientras cumplía su condena.

Apariciones

Galería