FANDOM

Conde Damien von Blutsauger
Count Blutsauger
Información biográfica
Nombre completo Damien von Blutsauger
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 77*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #44: Letras de Sangre (t4)

Conde Damien von Blutsauger fue sospechoso en la investigación del asesinato del poeta Edgar Woe en Letras de Sangre (Caso #215 o #44 de Misterios del Pasado).

Perfil

Damien es un conde de 77 años. Tiene cabello corto canoso y ojos azules. Lleva una capa roja y negra sobre un traje gris con solapas rojas modeladas, un chaleco rojo y una camisa blanca con un adorno de murciélago plateado. Se sabe que Damien tiene un gato, conoce el folclore de vampiros y bebe vino tinto.

Altura 5'10"
Edad 77
Peso 182 lbs
Ojos Azules
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Damien se convirtió en un sospechoso después de invitar a Isaac y al jugador a cenar. Explicó que los había invitado como había oído hablar del asesinato y quiso explicar su versión de los acontecimientos, especialmente teniendo en cuenta que era un vampiro autoproclamado. Les dijo que la víctima había entrado en su castillo, deseando ver a un "verdadero vampiro", pero lo expulsó. Entonces le dio a Isaac y al jugador su autorización para echar un vistazo alrededor de su castillo.

A Damien se le habló de nuevo sobre un dispositivo de grabación que grabó una conversación entre él y la víctima, donde éste se rió de la interpretación de vampiro de él. Él reveló que había pasado mucho tiempo en su personificación vampírica, y había sido humillado cuando Edgar no creyó en su actuación, lo que lo enojó mucho.

Damien fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Annabel Leigh por el asesinato de Edgar.

Trivia

  • Damien tiene una fuerte semejanza con el Conde Drácula.
    • Su nombre, traducido del alemán al español, significa "Conde Chupasangre".

Apariciones

Galería