FANDOM

Cora Bateman
Cora Bateman
Información biográfica
Nombre completo Cora Bateman
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2018
Causa de la muerte Ahogamiento
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Familia Christian Bateman (hijo)
Esposo sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #47: In Vino Veritas (t5)

Cora Bateman fue la víctima en In Vino Veritas (Caso #278 o #47 de La Conspiración).

Perfil

Cora era una aristócrata y la madre del ex convicto Christian Bateman. Tenía el cabelo corto, canoso y pelirrojo y los ojos verdes. En el momento de su muerte, llevaba un vestido rojo con un patrón floral y un cinturón marrón. Además, ella lució aretes de perlas y dos collares de perlas.

Detalles de su Muerte

Jones y el jugador encontraron a Cora, ahogada en un barril de vino en la Villa de su familia. Por el examen de Martine, primero que nada el asesino golpeó la cabeza de Cora con un objeto contundente, lo que la dejó inconsciente. Su asesino la colocó sobre el barril de vino y mantuvo su cabeza sumergida en el vino hasta que dejó de respirar. Martine también le dijo al equipo que para mantener la cabeza de Cora presionada, su asesino tiene que haber usado mucha fuerza en el tronco, lo que significa que el asesino hacía ejercicio.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser la aristócrata Jacinta Linares.

Confesando el asesinato, Jacinta dijo que su familia había quebrado tras una serie de malas inversiones. Entonces pidió dinero prestado a Cora, quien gratamente accedió. Sin embargo, celosa de que la mansión de los Linares apareciera en la portada de la revista Casa & Castillo, Cora exigió que Jacinta le devolviera el dinero. Sin dinero para reembolsar la deuda, y dándose cuenta de que su amistad dependía de los sentimientos de superioridad de Cora para con ella, Jacinta la noqueó con un cenicero durante una pelea y le sumergió la cabeza en un barril de vino. La Jueza Powell entonces la sentenció a 37 años en prisión.

Apariciones

Galería