FANDOM

Cordelia Putnam
Cordelia Putnam
Información biográfica
Nombre completo Cordelia Putnam
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Edad 33*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Familia Esposo sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #43: Las Brujas No Existen... (t4)

Cordelia Putnam fue la asesina de la herbolaria Aubrey Miller en Las Brujas No Existen... (Caso #214 o #43 de Misterios del Pasado).

Perfil

Cordelia es una local de Grim Chapel de 33 años de edad. Ella tiene cabello corto y marrón adornado con dos flores blancas. Ella pone un chal de color rosa claro con estampado de flores sobre su vestido blanco. Ella también usa esmalte de uñas rojo y un par de pendientes blancos. Se sabe que Cordelia sabe hacer nudos, lee el Malleus Maleficarum y usa agua de hamamelis.

Altura 5'8"
Edad 33
Peso 153 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Cordelia se convirtió en un sospechoso después de Maddie y el jugador descubriron un elixir de fertilidad recetado a ella. Cordelia dijo que ella era una de las clientes de Aubrey y que Aubrey debía ser su partera. Cuando se le preguntó si alguien quería hacerle daño a Aubrey ya que supuestamente era una bruja, Cordelia negó vehementemente que Aubrey fuera una bruja y que los rumores eran de gente apática.

A Cordelia se le habló de nuevo por una bandeja de espeluznantes galletas que había regalado a la víctima. Cuando se la preguntó si eran una amenaza, dijo que esas galletas eran tradicionalmente hechas cuando alguien perdia a un miembro de la familia y que ella las compartió con Aubrey. Luego reveló que había sufrido múltiples abortos y que estaba desesperada por tener un bebé. A continuación, explicó que Aubrey había dejado de dar sus tratamientos de fertilidad porque se estaba poniendo peligroso para la salud de Cordelia sufrir tantos abortos involuntarios.

Al final, Cordelia se reveló ser la asesina de Aubrey. Había estado yendo con Aubrey para tratarse contra la infertilidad luego de sufrir varios abortos. Cuando escuchó el rumor de que Aubrey era una bruja, creyó que ella estaba causando sus abortos. Enfurecida, Cordelia golpeó a Aubrey en la cabeza con una roca, la ató a una plataforma de inmersión, la ahogó y le escribió "BRUJA" en el pecho. El Juez Lawson la sentenció a 25 años en prisión.

Trivia

  • El apellido de Cordelia pudo haber estado basado en Ann Putnam, una testiga en los juicios de las brujas de Salem.

Apariciones

Galería