FANDOM

Icone Nuevo Caso
Este artículo es sobre un caso que fue lanzado recientemente.
Más información se añadirá a medida que se conocen más datos.
La especulación o incluso detalles parciales no confirmados deben ser evitados.
Corte y Confección
Béatrice355
Información
Temporada 8 (La Ciudad del Romance)
Ciudad París, Francia
Distrito Fantasía
Caso # #355 o #3
Lanzamiento 9 de julio del 2020
Compañero(s) Hugo Mercier (Todos los Capítulos)
Carrie James y Enzo Traoré (Una Policía Americana en París 3)
Progresión
Anterior Siguiente
La Moda de Matar Fiesta de Época
(23 de julio)

Corte y Confección (Caso #355 o #3 de La Ciudad del Romance) es el caso trescientos cincuenta y cinco de Criminal Case. Este es el tercer caso de La Ciudad del Romance, además es el tercer caso en Fantasía.

Antecedentes del Caso

Al recibir reportes de un asesinato en los talleres de Chior, Hugo y el jugador fueron al lugar y recogieron el cuerpo de Béatrice Sanchez, una costurera aprendiz que fue apuñalada con tijeras mientras se probaba el vestido de novia que cerraría el desfile de Chior en la Semana de la Moda.

En medio de la investigación, Léa informó la dirección de la víctima al equipo. Luego, el equipo debió correr de vuelta al apartamento de la víctima al descubrir que alguien había entrado a la fuerza, quien al final resultó ser el mafioso Antoine Macaron que buscaba una grabación sobre sus negocios ilícitos que Béatrice decía tener. El equipo entonces encontró suficiente evidencia para arrestar a Candy Wu, la costurera principal, por el asesinato.

Candy dijo que, en la noche del asesinato, había vuelto al taller a buscar su teléfono cuando vio a Béatrice probándose el vestido a la fuerza y desgarrando las costuras. Agotada y enfurecida por la destrucción de su arduo trabajo, Candy apuñaló repetidamente a Béatrice. Comprendiendo que había obrado fuera de sí como producto del agotamiento físico y emocional, la Jueza Lebrun otorgó a Candy una sentencia reducida de 15 años en prisión.

Luego del juicio, Carrie y el jugador ayudaron al diseñador Charles Pilsnerfeld a salvar el show al encontrar tela para el vestido de reemplazo que estaba cosiendo, y además convencieron a la modelo Noémie Leprince de modelarlo en el desfile. Mientras tanto, Hugo y el jugador ayudaron a Enzo y al Alto Comisionado Delacroix a preparar una fiesta de bienvenida que el EPP tenía pensada para Carrie y el jugador.

Luego de todos los eventos, el equipo asistió a la fiesta, y Émile anunció que había creado su perfil de citas en línea. Luego de la fiesta, Carrie contó al equipo que necesitaban hacerse amigos de Eleonora Macaron para encontrar pistas sobre el paradero de Cody. El equipo entonces decidió asistir a la fiesta de la familia d'Anjou para encontrarse con Eleonora.

Estadísticas

Víctima

  • Béatrice Sanchez (Apuñalada con tijeras mientras se probaba un vestido de novia)

Arma Homicida

  • Tijeras de Costura

Asesino

  • Candy Wu

Sospechosos

Casi Sospechosos

Perfil del Asesino

  • El asesino bebe café batido.
  • El asesino se hace manicuras.
  • El asesino lee la revista Flamme.
  • El asesino es de grupo sanguíneo A-.
  • El asesino lleva puesta una joya de plata.
KPC355

Escenas del Crimen

Pasos

Capítulo 1

Caso 355 - Capítulo 1

Capítulo 2

Caso 355 - Capítulo 2

Capítulo 3

Caso 355 - Capítulo 3

Una Policía Americana en París (3/5)

Caso 353 - Capítulo 4

Trivia

  • La segunda escena del crimen es un guiño sutil a la terraza de la sede de Pretty Simple.
  • Un puñado de marcas, productos y personas ficticias que se mencionan en el caso son parodias de marcas, productos o personas de la vida real:
  • En el Capítulo 3, se envía una pista de laboratorio a Enzo, a pesar de que Émile analiza y reporta la muestra. Es probable que esto sea un error de supervisión del desarrollador.

Navegación