FANDOM

Cosimo Silvestri
Cosimo Silvestri
Información biográfica
Nombre completo Cosimo Silvestri
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 41*
Nacionalidad Bandera de Italia Italiano
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Guardia de prisión (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #25: Condenado a Morir (t4)

Cosimo Silvestri fue un sospechoso en la investigación de asesinato del prisionero Kev O'Connell en Condenado a Morir (Caso #196 o #25 de Misterios del Pasado).

Perfil

Cosimo es un (ahora ex) guardia de prisión de 41 años de edad. Tiene cabello cabello corto negro y lleva una gorra negra con tiras de oro. Se pone un abrigo abotonado negro sobre una camisa blanca y se ve sosteniendo un bastón. Se sabe que Cosimo masca tabaco, conoce la biblia y usa la mano derecha.

Altura 5'10"
Edad 41
Peso 184 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Cosimo se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Maddie encontró su cachiporra en la célula de la víctima. Dijo que estaba en el cobertizo para aliviarse en el momento en que Kev fue asesinado, y que cuando terminó ya lo encontró muerto. Preocupaba sobremanera que pudiera tener problemas por esto, ya no le ayudó solo pensar que Kev era un problema, por ser un gángster irlandés y agitar a los demas prisioneros.

A Cosimo se le habló de nuevo de una nota sobre unos guantes de boxeo dados a la víctima, diciéndole que no perdiera. Todo lo que dije ere que Kev probara que era un gran luchador, y sintiendo que los prisioneros eran violentos todo el tiempo y así sólo les estaba dando una salida adecuada. Con eso dicho, Maddie comenzó a sospechar que Cosimo hacía apuestas en él, sin embargo Cosimo dijo que no tenían ninguna prueba de que él estaba consiguiendo dinero con él.

Cosme fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Jeremiah Shankshaw por el asesinato de Kev. Pero Maddie y el jugador tuvieron que hablar con él de nuevo sobre las acusaciones de que la pandilla italiana estaba gobernando la prisión. Se sentía ofendido por sospecharen que él tenía algo que ver con esto ya que era italiano, y afirmó que no tenía ninguna idea a respecto de las pandillas. Así que Maddie y el jugador buscaron alrededor del patio para encontrar la evidencia que necesitaban.

Apariciones

Galería