FANDOM

Courtney Guerra
Courtney Guerra
Información biográfica
Nombre completo Courtney Guerra
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1997
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Capitana del equipo de paintball
Estudiante universitaria
Afiliación(es) Universidad de Grimsborough
Zeta Rho Theta
Ad Astra
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #39: Juego Sucio (t5)

Courtney Guerra fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la capitana de paintball de la hermandad de mujeres Sam De Witt en Juego Sucio (Caso #270 o #39 de La Conspiración) y del profesor de filosofía Kevin Charles en Cero en Conducta (Caso #273 o #42 de La Conspiración).

Perfil

Courtney es una estudiante de 21 años de la Universidad de Grimsborough. Ella tiene los ojos marrones, así como cabello largo y rojo que está atado hacia atrás.

En su primera aparición, lleva una blusa roja de Zeta Rho Theta debajo de una chaqueta de chándal de camuflaje manchada con pintura azul. Además, luce un esmalte de uñas granate y usa un collar de plata y rojo. Se sabe que Courtney dispara con precisión, leyó El arte de la guerra y bebe Bomba de alcohol.

En su segunda aparición, Courtney se quita la chaqueta de chándal de camuflaje y usa una chaqueta negra en su lugar. Se descubre que sabe hacer nudos, apoya a las Perdices de Grimsborough y come fideos instantáneos.

Altura 5'6"
Edad 21
Peso 135 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Juego Sucio

Courtney se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraron un póster que promocionaba el comienzo de la temporada de paintball, que mostraba a Courtney y la víctima. El equipo luego fue a preguntarle a Courtney sobre su rivalidad con Sam. Hablando del asesinato de Sam, Courtney negó haberla matado y dijo que el equipo no podía acusarla de asesinato solo porque era la capitana del equipo rival de la víctima. Luego, Courtney le dijo al equipo que, aunque ella y Sam tenían sus conflictos, eso era parte del juego.

Se volvió a hablar con Courtney después de que el equipo descubrió que le había dado una canasta con esponjas a la víctima junto con un mensaje de texto. Cuando se le preguntó acerca de su extraño regalo a la víctima, Courtney le dijo a la víctima que Sam era una "limpiaba". Luego explicó que la víctima había hecho trampa en el partido determinante del paintball del año anterior al limpiar una marca de pintura, haciendo que su equipo fuera a las finales en lugar del equipo de Courtney. Luego, Courtney dijo que le había dado la canasta con esponjas a Sam para quebrarle la confianza, para que el equipo de Courtney ganara el partido.

A pesar de su frustración con Sam, se descubrió que Courtney era inocente después de que se descubrió que Mónica Pozie era el asesino de Sam. Sin embargo, Gloria y el jugador volvieron a hablar con Courtney después de que Cathy descubrió que estaba involucrada en Ad Astra. Cuando se le preguntó acerca de esto, Courtney reveló que Ad Astra se había disuelto cuando la fundadora original Rozetta Pierre buscó proyectos más importantes, sin embargo, resucitó hace un año, cuando el meteorito cayó sobre Grimsborough. Cuando el equipo la interrogó aún más, Courtney se negó a dar más respuestas.

Cero en Conducta

Courtney volvió a ser sospechoso después de que Jones y el jugador (por Cathy) la rastrearan. Le dijeron sobre el asesinato, al que fingió ignorancia. Jones luego le dijo que el equipo había encontrado la tarjeta de Rozetta que le había ordenado a Ad Astra que se "ocuparan" del profesor. Cuando se le preguntó acerca de su coartada, ella dijo que estuvo en el punto de vista escénico toda la noche. Luego se le preguntó sobre la ubicación de Azeeb Patel, pero no respondió.

Se habló nuevamente con Courtney sobre el blanco que hizo de la víctima. Ella reveló que el profesor había logrado que Gregory Lynn la espiara a ella y a sus amigos. Cuando ella se enfrentó a la víctima por sus acciones, él afirmó que estaba tratando de identificar a los estudiantes en riesgo de ser asesinados. Entonces ella amenazó con asfixiar a Kevin si él no la dejaba en paz.

Se descubrió que Courtney era inocente después de que el equipo encarcelara a Polly O'Brien por el asesinato de Kevin. Pero luego se reveló que ella había participado en el asesinato junto con el resto de Ad Astra cuando Azeeb admitió que se turnaron para azotarlo hasta que se murió. Más tarde se reveló que Courtney había sido la responsable de emboscar a Kevin y desmayarlo con el cloroformo. Courtney luego fue juzgado junto con la líder Dorothy Kix y Lucius Roth por el asesinato y fue sentenciada a 30 años de prisión por la Jueza Powell.

Trivia

  • Courtney es uno de los personajes que aparecen como sospechoso dos veces.

Apariciones

Galería