FANDOM

Crispin Ruff
Crispin Ruff
Información biográfica
Nombre completo Crispin Ruff
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1992
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Camarero
Estudiante de actuación
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #29: Enciende mi Fuego (t5)

Crispin Ruff fue un sospechoso de la investigación del asesinato de la antigua estrella de Ivywood Celine Dernier, en Enciende mi Fuego (Caso #260 o #29 de La Conspiración).

Perfil

Crispin es un mesero de 26 años. Tiene cabello negro corto, un bigote y una barba estilo rastrojo. Usa una camisa blanca formal, una corbata azul cielo y un chaleco negro. Adicionalmente, lleva gemelos y sujeta una botella de champaña con su mano derecha. Se sabe que Crispin come ostras.

Altura 5'7"
Edad 26
Peso 150 lbs
Ojos Negros
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Crispin se volvió sospechoso luego de que Gloria y el jugador encontraran su etiqueta dentro de un plato de mariscos en el salón de baile con sirenas del Hotel Glitz. El equipo entonces habló con Crispin sobre el asesinato. Crispin reveló que era un estudiante de actuación y que esperaba que la gran noche de Celine lo ayudara a ponerse en contacto con estrellas famosas de Ivywood. Sin embargo, luego de la muerte de Celine, dijo que a nadie le importaría un mesero como él. Crispin también negó ver o escuchar algo sospechoso relacionado a la víctima.

Se volvió a hablar con Crispin luego de que la policía de barrio Mia Loukas le dijera al equipo que Crispin había presentado una orden de restricción contra la víctima. Cuando se le preguntó al respecto, Crispin reveló que Celine se la pasaba coqueteando con él toda la noche; hasta lo obligó a comer ostras mientras intentaba tocarle sus partes. Crispin entonces decidió presentar una orden de restricción contra Celine y dijo que era lo menos que la víctima merecía.

Crispin fue hallado inocente luego de que el equipo encarcelara a Cliff Montgomery por el asesinato de Celine.

Trivia

  • El nombre de Crispin es un juego de palabras en inglés con la frase "crisp and rough" (crujiente y áspero), que alude a la muerte por incineración de Celine.

Apariciones

Galería