FANDOM

Icone Nuevo Caso
Este artículo es sobre un caso que fue lanzado recientemente.
Más información se añadirá a medida que se conocen más datos.
La especulación o incluso detalles parciales no confirmados deben ser evitados.
Cuerpo de Modelo
Élise353
Información
Temporada 8 (La Ciudad del Romance)
Ciudad París, Francia
Distrito Fantasía
Caso # #353 o #1
Lanzamiento 11 de junio del 2020
Compañero(s) Hugo Mercier (Capítulos 1-3)
Carrie James (Capítulo 1 y Una Policía Americana en París 1)
Gauthier Delacroix, Enzo Traoré y Émile Bardot (Una Policía Americana en París 1)
Progresión
Anterior Siguiente
Ida y Vuelta al Infierno
(en Investigaciones Sobrenaturales)
La Moda de Matar
(25 de junio)

Cuerpo de Modelo (Caso #353 o #1 de La Ciudad del Romance) es el caso trescientos cincuenta y tres de Criminal Case. Este es el primer caso de La Ciudad del Romance, además es el primer caso en Fantasía.

Antecedentes del Caso

Luego de darles la bienvenida a Carrie (transferida a préstamo del Departamento de Policía de Los Ángeles) y al jugador, el Jefe Delacroix hizo que el dúo se reuniera con Hugo para investigar un asesinato de alto perfil. Los tres fueron al Puente Alejandro III a recoger el cuerpo de la modelo Élise Marx, quien había sido envenenada.

En medio de la investigación, el Alto Comisionado Delacroix llegó a la estación discutiendo con la forense Nadia sobre Paris-Brests con canela del Café Le Froufrou. Dado que la autopsia había revelado más temprano que el asesino comía esos pasteles, Hugo y el jugador fueron al café a investigar mientras Carrie se quedaba a terminar su papeleo con el Alto Comisionado. Luego, los admiradores de la víctima iniciaron disturbios, que el equipo logró dispersar pacíficamente. El equipo entonces encontró suficiente evidencia para arrestar al modelo Alexis Cardinot por el asesinato.

Alexis contó al equipo que Élise lo usaba como juguete sexual, pero su relación se había vuelto abusiva cuando Élise quería controlar cada aspecto de su vida. Cuando Alexis le dijo que no quería ser más su juguete, Élise amenazó con publicar en línea fotos humillantes de él. Sin querer que su imagen, carrera y familia se vieran perjudicados, Alexis mezcló el perfume de Élise con veneno para ratas para impedir que publicara las fotos. La Jueza Lebrun entonces lo sentenció a 27 años en prisión por el homicidio.

Luego del juicio, Carrie contó al Jefe Delacroix y al jugador que de hecho había ido a París a encontrar a su hermano Cody, desaparecido hacía mucho tiempo, quien le había enviado una postal desde allí. El equipo entonces la ayudó a encontrar la postal, en la que Cody decía que estaba entre las palomas y ratas de París. El Jefe concluyó que Cody se había unido a la pandilla de Antoine Macaron, pero este no les dio información útil, diciendo que no recordaba a cada uno de sus empleados.

Mientras tanto, Enzo y el jugador fueron con Émile a que Lola du Maurier le sacara una foto que usaría en su perfil de citas en línea. Luego de todos los eventos, con Carrie habiendo informado a todos sobre su situación, el equipo decidió tomar unos tragos en Le Froufrou antes de continuar.

Estadísticas

Víctima

  • Élise Marx (Hallada envenenada en una sesión de fotos en el Puente Alejandro III)

Arma Homicida

  • Perfume Tóxico

Asesino

  • Alexis Cardinot

Sospechosos

Casi Sospechosos

Perfil del Asesino

  • El asesino come Paris-Brests.
  • El asesino lee a Voltaire.
  • El asesino tiene alergia a los perros.
  • El asesino lleva una bufanda de seda.
  • El asesino tiene ojos verdes.
KPC353

Escenas del Crimen

Pasos

Capítulo 1

Caso 353 - Capítulo 1

Capítulo 2

Caso 353 - Capítulo 2

Capítulo 3

Caso 353 - Capítulo 3

Una Policía Americana en París (1/5)

Caso 353 - Capítulo 4

Trivia

Navegación