FANDOM

Cynthia Lane
Cynthia Lane
Información biográfica
Nombre completo Cynthia Lane
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1965
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Familia Esposo sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: El Infierno Son los Otros (t5)

Cynthia Lane fue el asesino de la ama de casa Elaine Seabrook en El Infierno Son los Otros (Caso #233 o #2 de La Conspiración).

Perfil

Cynthia es la vecina de la víctima de 53 años. Ella tiene cabello largo y rojo, y se pone una blusa rosa debajo de un suéter a cuadros naranja. Además, ella lleva un collar de perlas, pendientes y un reloj. También se la ve llevando un agenda verde. Se sabe que Cynthia come bistec, conduce un vehículo deportivo y le gusta la jardinería.

Altura 5'6"
Edad 53
Peso 140 lbs
Ojos Verdes
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Se habló con Cynthia cuando Gloria y el jugador encontraron su plato dando la bienvenida a la víctima al vecindario. Cynthia dijo que estaba a cargo de los eventos del vecindario, el trabajo duro necesario para el bien de la comunidad. Cynthia expresó su sorpresa por un asesinato en un vecindario así y dijo que no podía ayudar ya que no conocía a Elaine lo suficiente.

Más tarde, el equipo encontró el pastel de Cynthia para Elaine, cuya guinda fue en realidad caca de perro.Cynthia dijo que había invitado a Elaine a una de sus cenas mensuales en el vecindario. Sin embargo, en lugar de tratarlo como un honor y privilegio, Elaine se limitó a beber todo el vino disponible y se emborrachó antes de la noche y vomitó en los macizos de flores de Cynthia. Debido a su estado de ebriedad, la cena se convirtió en un desastre.

En el clímax de la investigación, Cynthia se reveló como la asesina de Elaine. Durante el arresto, Cynthia confesó que mató a Elaine por vomitar en sus peonías premiadas. Dijo que las estaba cuidando bien para el Concurso del Jardín Mejor Cuidado de Fairview y que necesitaba ganar por su perfeccionismo obsesivo. Furiosa porque Elaine saboteó sus chances de ganar, Cynthia la clavó en su cerca con una pistola de clavos. La Jueza Powell sentenció a Cynthia a 20 años en prisión con acceso a asesoramiento psicológico.

Trivia

Apariciones

Galería