FANDOM

Cyril Shelwater
Cyril Shelwater
Información biográfica
Nombre completo Cyril Shelwater
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1977
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Encargado de limpieza
Afiliación(es) DreamLife
Hospital sin nombre (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #33: Cuerpo Celeste (t5)

Cyril Shelwater fue el asesino de la jefa de seguridad Barb Bellamy en Cuerpo Celeste (Caso #264 o #33 de La Conspiración).

Perfil

Cyril es un encargado de limpieza de 41 años que trabaja para DreamLife con cabello largo y canoso, ojos negros y vello facial. Se lo ve usando una camisa negra con una corbata debajo de una chaqueta de color beige arena, que está adornada con una insignia de encargado de limpieza. Además, se lo ve usando un par de gafas y sosteniendo un trapeador. Se sabe que Cyril usa bicarbonato de sodio, bebe jugo de naranja y lee la revista Wondrous Worlds.

Altura 5'6"
Edad 41
Peso 141 lbs
Ojos Negros
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Cyril se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraron su archivo de empleado y supieron que era el encargado de limpieza de DreamLife. Después de que el equipo le informó del asesinato de Barb, Cyril se sorprendió y dijo que no había visto a nadie cuando estaba en el laboratorio del meteorito, donde Barb fue asesinada, antes. Cyril luego le dijo al equipo que el domo era un lugar loco con muchos secretos.

Se volvió a hablar con Cyril después de que el equipo encontró la libreta de la víctima y descubrió que ella había escrito un boleto de infracción a Cyril, diciendo que había dejado su trapeador en una "posición peligrosa". Además, Barb escribió que era la duodécima infracción de Cyril y que estaba en la "cuerda floja". Después de que le preguntaron acerca de esto, Cyril enojado explicó que él acaba de dejar el trapeador en el suelo. Luego, Cyril también reveló que se acostumbró a un ambiente estricto y peligroso, ya que solía trabajar en un hospital diez años antes de trabajar para DreamLife. Sin embargo, Cyril enojado le dijo al equipo que Barb era una pesadilla ya que tuvo varios problemas por su culpa. Al final de la conversación, Cyril negó haber matado a Barb.

Sin embargo, se comprobó que Cyril estaba mintiendo, ya que el equipo encontró suficiente evidencia y descubrió que Cyril fue quien mató a Barb. Al confesar el asesinato, Cyril dijo que sentía que el meteorito tenía poderes mágicos. Esa noche, fue a abrazar al meteorito para "ser transformado" por él, pero fue atrapado por Barb cuando empezó a hacerlo. Para evitar que se pusiera en su camino, Cyril tomó una sierra circular y la decapitó. La Jueza Powell lo sentenció a 20 años en prisión, con asesoramiento psicológico obligatorio.

Apariciones

Galería