FANDOM

Daisy Woods
Daisy Woods
Información biográfica
Nombre completo Daisy Woods
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1985
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: ¡Zzzzzzzz! (t5)

Daisy Woods fue un sospechoso durante la inverstigación del asesinato del emprendedor de cuidado para la piel Beckett Blanton en ¡Zzzzzzzz! (Caso #247 o #16 de La Conspiración).

Perfil

Daisy, una cliente de 33 años de Beckett's Bumblebees, tiene el cabello rubio largo bajo un sombrero granate y ojos azules escondidos detrás de un par de gafas de sol. Ella viste una camisa azul con cuello con lunares blancos debajo de un mono marrón. Ella también usa una insignia azul, una pulsera con un estampado desteñido, y se ve llevando una mochila marrón. Se sabe que bebe Kombucha, tiene un libro para colorear y anda en bicicleta.

Altura 5'4"
Edad 33
Peso 135 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Daisy fue señalada como sospechoso después de que Gloria y el jugador la identificaron en una foto de un testimonio de Beckett's Bumblebees. Daisy mostró gran pesar por la pérdida del fundador de la compañía, diciendo que los productos y talleres de la víctima fueron geniales para su complexión de piel. Sin embargo, ella solo sabía tanto de él que sabía que tenía completa confianza en su trabajo.

Más tarde, después de que la Jefa Parker les dijo a los detectives de un vandalismo en el taller de la víctima, vieron a Daisy rompiendo una maceta antes de decirles que arruinaría el taller. Después de que fue detenida, dijo que tenía miedo de contárselo a los detectives al principio, pero explicó que fue hospitalizada y diagnosticada con intoxicación por mercurio. Se había vuelto tan débil y estaba segura de que el mercurio provenía de los productos de la víctima a pesar de que todas las pruebas eran negativas.

A pesar de la voluntad de Daisy de destruir la compañía de Beckett, Prisha Chandra fue incriminada por el homicidio involuntario.

Trivia

  • Daisy es uno de los personajes que se anima (o mueve) durante al menos una escena en el juego.

Apariciones

Galería