FANDOM

Dan Kelly
Dan Kelly
Información biográfica
Nombre completo Dan Kelly
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2020
Causa de la muerte Golpes con objetos romos
Residencia Bandera de Estados Unidos Parkford, Minesota, EE. UU.
Profesión(es) Verificador de reclamos al seguro
Familia Alice Kelly (esposa)
Kevin Kelly (hijo)
"Alice Kelly" ("esposa"; creación)
Afiliación(es) Compañía de seguros
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: Las Apariencias Engañan (t7)

Dan Kelly fue la víctima en Las Apariencias Engañan (Caso #338 o #16 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Dan era un verificador de reclamos al seguro que trabajaba para la CYA Seguros. Tenía los ojos verdes y el cabello rubio. En el momento de su muerte, llevaba una camisa blanca debajo de un chaleco azul, pantalones beige y zapatos marrones.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Dan fue encontrado fuera de su casa suburbana con la cabeza golpeada y marcas de neumáticos en las piernas. Ben identificó el arma homicida como una pala de jardinería. También reveló que el asesino atropelló a Dan, lo que provocó marcas de neumáticos en las piernas. Dedujo que las marcas de los neumáticos eran específicas de un modelo antiguo, lo que permitió a Ben concluir que el asesino conducía un auto familiar.

Más tarde, Luke y el jugador encontraron una pala rota y ensangrentada dentro de una bolsa de basura. Se lo enviaron a Priya, quien lo registró como el arma homicida. También encontró una fibra de cabello rojo en la pala. Como Dan tenía el cabello rubio, Priya concluyó que el asesino tenía el cabello pelirrojo.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser su "esposa" y creación "Alice Kelly".

"Alice" admitió que era una golem creada por Dan, con la ayuda de la bruja Agnes Leek, para reemplazar a la verdadera Alice que había asesinado. Asustada con el control excesivo de Dan y sus amenazas con matarla si no se comportaba, Alice le rompió el cráneo con una pala. El equipo entonces llevó a la golem con el Jefe Arrow para determinar qué hacer con ella.

Trivia

  • La muerte de Dan a manos de su propia "esposa" y creación es hasta ahora uno de los casos de homicidio doméstico en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Según la revista Suburbtopia que se envió a su familia, la dirección de la casa de Dan es 4325 Timber Berry Court, Parkford, Minnesota, EE. UU.

Apariciones

Galería