FANDOM

Dan Scruffinsky
Dan Scruffinsky
Información biográfica
Nombre completo Dan Scruffinsky
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1975
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Arquitecto
Afiliación(es) DreamLife
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #31: Alta Tensión en el Domo (t5)

Dan Scruffinsky fue el asesino del gerente Fred Drucker en Alta Tensión en el Domo (Caso #262 o #31 de La Conspiración).

Perfil

Dan es el arquitecto de 43 años del domo de DreamLife. Él es calvo y tiene bigote y barba corta. Viste una camisa azul abotonada hecha de algodón Pima debajo de una chaqueta beige. Además, su bolsillo izquierdo tiene un bolígrafo rojo y un lápiz y tiene una erupción en el cuello. Además, tiene varios planos contra su cuerpo con su mano derecha. Se sabe que Dan sabe de electrónica, toma polvo multivitamínico, juega al billar y usa arcilla.

Altura 5'5"
Edad 43
Peso 175 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Evenntos en Criminal Case

Dan se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador encontraran su plan de evacuación de emergencia en el bolso de la víctima. Después de que Jones no pudo obtener ninguna información sobre los proyectos de DreamLife, Dan le dijo al equipo que poco conocía a la víctima.

Le hablaron nuevamente con Dan sobre cómo desfiguró el cartel de motivación de la víctima. Explicó que no le gustaba la víctima porque Fred actuaba como si fuera dueño del domo y le faltaba gratitud por el diseño arquitectónico de Dan.

Al final, se demostró que Dan era el asesino de Fred. Luego de confesar el crimen, Dan le dijo al equipo que Fred lo iba a reportar falsamente con la Directora Ejecutiva Rozetta Pierre por no cuidar el domo debidamente, causando que él fuera despedido y Fred, puesto a cargo de todo el domo. Sin ganas de ser desterrado de su domo, Dan electrocutó a Fred con una picana casera. La Jueza Powell sentenció a Dan a 25 años en prisión.

Trivia

  • Dan tiene un ligero parecido con el personaje de ficción Walter White del drama criminal estadounidense, Breaking Bad.

Apariciones

Galería