FANDOM

Danny Dedalus
Danny Dedalus
Información biográfica
Nombre completo Daniel Dedalus
Género Masculino
Estado Fallecido
Causa de la muerte Heridas de flecha
Nacionalidad Bandera de Irlanda Irlandés
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Familia Dorothy McBain (ex-esposa; encarcelada)
Afiliación(es) Pandilla del Perro Loco
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #28: Tren a la Muerte (t4)

Daniel "Danny" Dedalus fue la víctima en Tren a la Muerte (Caso #199 o #28 de Misterios del Pasado).

Perfil

Danny era un ladrón de trenes con cabello rubio corto y un rastrojo. Llevaba un chaleco gris oscuro sobre una camisa blanca con cuello y pantalones negros.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Danny fue encontrado cerca de un tren descarrilado, muerto a flechazos. Dick determinó que Danny fue asesinado con flechas. Las flechas fueron disparadas en rápida sucesión, confirmando así que el asesino sabía de arquería.

En el escondite de la víctima, el jugador y Isaac encontraron un arco cubierto con una sustancia grasosa. Viola concluyó que la sustancia era un tratamiento de aceite para botas de vaquero, determinando que el asesino llevaba botas de vaquero.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser su ex esposa y la dueña de Bull Mine, Dorothy McBain.

Cuando Dorothy confesó el asesinato, mencionó que Danny se había casado antes con ella por prestigio. Sin embargo, ella se divorció al poco tiempo porque él pensó que podía hacer lo que quería. Él luego le enviaba amenazas por años, jurando hacerse con su dinero. Cuando descubrió que Danny estaba robando el oro del tren, Dorothy le disparó con flechas para detenerlo. El Juez Lawson la sentenció a 25 años en prisión.

Trivia

  • La muerte de Danny a manos de su ex esposa es uno de los casos de homicidio doméstico en Misterios del Pasado.

Apariciones

Galería