FANDOM

Danny Kwame
Danny Kwame
Información biográfica
Nombre completo Danny Kwame
Raza Hombre lobo
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1986
Muerte 2019
Causa de la muerte Múltiples heridas de bala de plata en el corazón y pecho
Residencia Bandera de Estados Unidos San Francisco, California, EE. UU.
Profesión(es) Estudiante de secundaria (anteriormente)
Familia Serena Kwame (madre; encarcelada)
Padre sin nombre
Pareja(s) Ruth Wu (ex-novia)
Afiliación(es) Manada de hombres lobo de Zander Stark
Escuela secundaria sin nombre (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #4: La Hora del Lobo (t7)

Danny Kwame (1986-2019) fue la víctima en La Hora del Lobo (Caso #326 o #4 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Danny era un hombre lobo de 33 años con ojos cafés, un afro negro corto y un rastrojo a juego. En su forma humana, vestía una camisa con cuello verde y un par de jeans, así como zapatos negros. En el momento de su muerte, Danny fue visto sin camisa en su forma de hombre lobo con mucho pelo creciendo en su cuerpo.

Detalles de su Muerte

Danny fue encontrado muerto en su forma de hombre lobo en la Isla de Alcatraz, baleado con balas de plata. Ben dedujo que recibió disparos en su corazón y su pecho. También le dijo a Gwen y al jugador que el asesino empapó las balas de plata en acónito, que era venenoso para los hombres lobo. Esto significaba que el asesino sabía de hombres lobos.

Más tarde, en la guarita de los hombres lobo, Gwen y el jugador encontraron una pistola en un hueco en el árbol. Pensando que podría ser el arma homicida, se lo enviaron al Jefe Arrow. Al encontrar rastros de plata en la cámara, confirmó la hipótesis del equipo. El Jefe también encontró una mancha de lápiz labial rojo en el arma, lo que le hizo concluir que el asesino usaba lápiz labial rojo.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser su madre, Serena Kwame.

Serena confesó el asesinato, diciendo que Danny le había dado un libro sobre hombres lobo para que aprendiera sobre su condición, luego de mostrarle pruebas irrefutables de que era un hombre lobo. A partir del libro, Serena aprendió que los hombres lobo podían ser asesinados con armas de plata y creyó que podía "matar" al lobo interior de Danny sin quitarle la vida a su parte humana. Entonces, lo buscó en el muelle mientras aún estaba convertido y le disparó varias veces con balas de plata. Serena entonces se entregó a la policía, evitando cualquier mención de que su hijo era un hombre lobo.

Trivia

  • La muerte de Danny a manos de su propia madre es hasta ahora uno de los casos de homicidio doméstico en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Danny es una de las víctimas no humanas en el juego.

Apariciones

Galería